Pues lo de las voces a mi realmente me de igual .
gracias a dios k kitano no murio en aquel accidente de vespino.
gracias a q NO llevaba casco, tenemos programas tan absurdos y divertidos como humor amarillo xDD
http://www.esseclive.com/partage/articles/cinequanon_jeu_kitano03.jpg
las voces estan pasables, el que tiene la voz más grave no mola, pero vamos, que aun así, te sigues riendo como hace años
Las audiencias no se miden al instante y estas no las publicarán hasta el lunes, que es cuando dan las audencias de Sabado y Domingo.
Las podreis ver en www.vertele.com o www.formulatv.com
Ey gente una duda que tengo aqui con mas gente...
La prueba esa de "asaltar" el castillo con las pistolas de tinta y circulos de papel en la frente, no salia ya en el antiguo humor amarillo que echaba t5?...
#222 salía porque es el mismo humor amarillo ¬¬ que daban en telecinco pero reeditado y con nuevo doblaje.... hola??
Los comentarios de Juan Herrera han sido, y seran siempre DIOS, pero en honor a la verdad: me he artado de reirme, y los comentarios son bastante aceptables: Gacela Thompson, el tanque, el crio pedante... :____D
dios que wapo el chino ese c0n el traje "rosa"
se reian de el xD k decian que no sabia poner la lavadora xD jajajaj que personaje xD
pero como os flipais XD que quedan 99 capis eh XD
no ha estado mal, me he reido 1337, y los comentarios bastante aceptables (en ocasiones un poco tristes pero tambien con sus puntazos XD)
El tanke, lo mejor! que se da la vuelta. después viene el cabron del concursante i lo tira pabajo xD
Lo peor: Que ha durado pokito (sgun me ha comentado mi hermano, antes duraba mas) y la publicidad ahi, cortando el royo
Por los comentaristas, ha estado bien. Nunca lo vi antes, alguna vez en programas de zapping, pero esta bien de las 2 maneras.
hombre los comentaristas se nota muxo ke lo van leyendo, antes dialogaban o le daban entonacion de dialogo.
"ha intentado andar por el agua y no ha podido... pq el unico k puede hacer eso es... AQUAMAN!!!"