Humor Amarillo en Cuatroº

Er-killer

Desde mi punto de vista:

No va a ser lo mismo, por que para empezar los narradores son otros y esto ya de por si cambia la cosa. Y despues el humor de algunos de nosotros ya no es el mismo que el de aquella epoca. Yo prefiero que si vuelve que se quede el audio de los narradores de entonces.

NOTA: Los mejores comentarios que recuerdo son....

PRUEBA: En la que los niños son lanzados y tienen que quedarse pegados a un muro en el que desde una ventana los padres les esperan.

Madre: Hablando en japones le dice cualquier cosa.
Narrador: Hombre no le des las instrucciones en Japones por que no se entera..... :O


Narrador 1 himitando a madre: Como no lo consigas te dejo sin postre 5 años
Narrador 2 himitando a hijo: pero mama si me llevas dejando sin postre 12 y tengo 3... :O

George-Bush

#241 q casualdiad q todos recuerdan nada mas los comentarios del unico cap en español colgado del emule y google videos....

el especial de padres e hijos. yo recuerdo caps q ni con 7 años le pillaba las gracias.

y en la nueva edicion es igual, casposo casposo, pro molan las 2

a mi me hace mas gracia ver al japo de turno partirse los dientes, q un tio narrando diciendo cualkier chorrada.

D

Esperaba que fuera a ser peor ya que los narradores son distintos pero me he reido igual, esta bastaste bien :)

M

¿Solo son los Sábados?

Sheraph

www.cuatro.com

te vas a la imagen de humor amarillo y lees en negrita

"Sábados y domingos a las 14.20h"

esfuerzo titánico

_JoSiTe_

#241 esos comentarios no los recuerdas, esos los has visto en el videogoogle xDD q es capitulo entero de padres e hijos jajaj ;)

B

Mierda... me lo he perdido... joder... joder... joder... :(
A ver si mñn me despierto para verlo... :'(

Sheraph

en www.mininova.com esta colgado el capitulo de hoy, pon en el buscador Humor amarillo y te lo bajas en bt ;)

M

#245 ok, perdoname por no estar aquí todo el día visitando webs

K

¿Me lo pareció o una de las voces es la del bajito barbudo con gafapastas de la Hora Chanante?

El que hace de fan de Stephen King (No me acuerdo de más apariciones.)

EDIT: Creo que es Carlos Areces, hace también de ¿Claudia Schieffer? en el capítulo de David Copperfield.

EDIT2: Mapache, con el debido respeto, eres idiota. No es cuestión de mirar webs (Lo dices como "Oh, yo no soy un friki como tú y me paso 24 horas al día mirando webs") sino de BUSCAR UN POCO. Aunque bueno, entiendo que lo preguntes y me parece una reacción un tanto estúpida la del usuario que te dice que lo mires en la web de Cuatro.

En definitiva, tanto tú como él lo habéis hecho mal... siempre bajo mi punto de vista, claro.

PD: Idiota con cariño, ¿Eh? (k)

B

¿No tenéis el capítulo en descarga directa?
¡¡Que alguien lo suba plisss!! :(

P.D: Pobre Mapache... snif, snif...

Edit:Tengo los puertos chapadados... (Internet gratis cortesía de la universidad), por eso necesito descarga directa... :'(

George-Bush

#251 vete a frozenlayer, esta el torrent del capi de ayer q fu mortal, se me bajo en nada, hay como 500 clientes y con mi adsl a 1 mega se me bajo a 80 kb/s.

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=28174

y no os perdais el de hoy, dentro de media hora.

SuTaGaR

<--------- xDD

SuTaGaR

q cabron xDDD

kOnOrZ

Triunfa ese avatar xDDDD

ArTiCo

estar readys pekeños

George-Bush

jdr tengo aki la screen de la gacela thompson ostiandose contra la muralla.

hbr si me saco un avatar xD

Guardian

alguien puede sakar el avatar del misil tierra-tierra?? xDDDD

T

esta a punto de empezar no?? Mierda, 5 minutos del curro a casa. Voi volando xDD

Kb

ya empezo el de hoy :D

jajaja han subido al gordo en la 1ª puerta

B

Diox... han dicho "cuñaaaaaaaaooo" (...)

E

"cuando juegan 10 contra 100 ganan los 100, eso es de 1º de latin king"

xDDDDD

kheldar

100 contra 10 ganan los 100, se da en primero de latin king XDDDDDDDDDDD

Edit #264 el mejor chiste por ahora x'''D

Kails

la prueba de los 12 probadores juntos xD

tNrz

jajajajaj el fan de raphael por eso va de negro hjahahahahah y el tio q dice q es ágil xq se cuela en los probadores de las mujeres JAJAJA los amos

-DnT-

Creo que ha estado mas flojo que el de ayer, pero todavia queda la 2º parte :P

E

julio salinaaaaaaaaas jajaj sin sobrada

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • George-Bush
  • SuTaGaR
  • agus_BS
  • Kails
  • exer7
  • Ak3larr3