#28 Sorprendeme pues, ¿cuales son las verdaderas obras maestras de la animacion digital?
Y hago incapié en lo de digital, porque si ahora sales con Ghibli te adelantaré que nadie lo duda, pero es un genero distinto.
#28 Sorprendeme pues, ¿cuales son las verdaderas obras maestras de la animacion digital?
Y hago incapié en lo de digital, porque si ahora sales con Ghibli te adelantaré que nadie lo duda, pero es un genero distinto.
aqui os vais de criticos del cine o algo así, yo creo que mas que guiaros por vuestros gustos os fijais en lo que dicen otros usuarios de imdb y otro tipo de paginas.
Chaval, o eres un flamero (por la fecha de tu registro diria que si xD) o tienes un trauma muy serio con la animación que supongo te viene de infancia.
no soy flamero, esta cuenta me la hice por que me banearon.
Y no es que tenga un trauma con la animación, pero es que me soprende lo que deciis de esta pelicula, porque a mi es que ni siquiera me entretiene.
Caladoff, el unico argumento aqui es que si dices que las peliculas de Pixar son malas, tu eres idiota, y punto, chico, no le des mas vueltas, las cosas son asi de simples.
Hoy a las 22:00 en Antena 3.
El estreno en Neox hizo record histórico, con un 2.2% de cuota de pantalla y 386.000 espectadores.
Los increibles:
21,7% de cuota de pantalla, usease:
3.531.000 espectadores
un poco mejor que en neox
La vi hace mucho y no me acordaba que estaba tan wapa, ademas la otra vez la habia visto asi por encima, y ahora que la vi ayer tengo ganas de que saquen la segunda ya xD.
El ultimo intermedio me mato, en medio de la pelea final, sin venir a cuento ¬¬ cabrones.
la vi hace tiempo y creo que es de mis peliculas favoritas cuando la vi me sorprendio mucho, la peli esta tremenda, sabeis si van a sacar la 2 o algo?