Yo pensé lo mismo cuando la acabe de ver pero después pensándolo en frió la conversación que tuvo con el negro de que no lo hacía por el dinero que el ya tenía lo que quería pues no me parece tan mal la verdad. Claro que lo podían haber hecho de otra forma pero bueno...
Tampoco había muchas mas opciones sabían que era el el que organizó todo, o se iba para cuba a gastarse el dinero o se entregaba. Es como yo lo veo xD
el consigue lo que quería, darse cuenta de que tiene huevos, de que tiene caracter, de que si quiere puede, de que es capaz de hacer lo que se propone. Está harto de que le pisen, de que le tomen por alguien dócil y sin caracter al que le pueden pasar por encima sin difucultad. El robo al banco es una manera ( un poco psicotica) de reivindicarse, sin más, de mostrarle a todos que estaban equivocados con él. Acordaros de una frase de su mujer: "Has cambiado. Prefiero pasar 1 noche contigo que 7 años con él"
Esq cuando habla con su mujer, yo entendi q se iba a largar con la pasta y q volveria a por ellas, por eso me extraño q se entregara con todo el dinero, sin ni siquiera intentar huir. De todas formas el final asi de cutre no me gustó. :¬¬:
Si tenemos en cuenta que la serie va sobre los personajes mas que de la propia historia el final es el adecuado, solo que desde un principio te hacen creer que esta serie ira sobre la trama del robo, y poco a poco te vas dando cuenta que se trata mas de un drama que de otra cosa, y como todo drama acaba por centrarse en en los personajes.
Es una putada que el peor capítulo en lo que argumento se refiere sea el último (la escena del robo sin máscaras me ha parecido increíble). El final deja muchos cabos sueltos, la evolución en 6 meses del boss me parece demasiado forzada y lo de que se entregue sin más me parece un sin sentido. Lo que sí que consigue la serie es que no sepas al lado de quien posicionarte, quieres que las cosas le salgan bien a Marcus, del jefe, incluso a la banda de Kalpesh pero crees que Chris también tiene sus razones para ser un soplón