Tráiler
Capítulos
2x01 - Zara
2x02 - Laura
2x03 - Ines
2x04 - Gia
2x05 - Thea
2x06 - Asil
Todos los capítulos disponibles desde el 8 SEPTIEMBRE 2021.
2x01 - Zara
2x02 - Laura
2x03 - Ines
2x04 - Gia
2x05 - Thea
2x06 - Asil
Todos los capítulos disponibles desde el 8 SEPTIEMBRE 2021.
Que miedo me da la segunda temporada, la primera era cojonuda y tiene potencial...estoy por hacerme maratón cuando salga la segunda.
Personalmente, me pareció una sucesión de acontecimientos forzados y absurdos por parte de los protagonistas, que tenían para darles varias hostias bien dadas... pero el hecho que fuera cortita con la idea que el sol te mata... pues bueno, me quedé con las ganas de saber que pasará y veremos qué sucede
#3 espero sigan con la misma temática, porque como se líen ahí en el bunker creo que no me va a gustar nada y que será una mierda xD
PD: a que hora sale? lo sabéis?
Que buena noticia, pensé que iba a tardar mucho más en salir la segunda. Lástima que sean tan pocos capítulos aunque la primera lleva muy bien el ritmo, a ver esta.
Había muchas cosas sin sentido de lo hizo un mago pero qué más da.
#6 Yap es lo que mas me temo, que se encierren en el bunker y todo gire entorno a chascarrillos, malos rollos tipo telenovela.
Lo del bunker puede estar muy guapo como sobrevivir, que leches esta pasando, contactar con otras personas etc.
Me pareció más floja porque ya ha perdido un poco la gracia de la primera temporada pero me ha gustado.
Espero que la veáis en VOSE y no doblada, y más teniendo en cuenta que durante la serie hablan 6 o 7 idiomas por lo menos.
La esperaba de 0 esta segunda temporada y pues de momento me falta el ultimo y a sido de 4 xD. Ni tan mal
Veremos si el ulitmo capitulo le sube la nota global
Yo la primera me la tragué en una noche, esta he visto 4 capitulos y no se si la acabaré, no me engancha.
Al final es lo de siempre, la primera temporada mola por el tema de la novedad y tener que escapar del sol, de gente encerrada en un bunker hay 500 peliculas y series.
Al final que coño pasaba con el sol??
Spoiler pls
La primera parte me pareció muy mala, absurda y totalmente prescindible. Pero aun así me la vi entera y me da que esta segunda igual, a ver como resuelven la papeleta.
Decepción total y eso que la primera no era una maravilla. Cuándo la trama gira en torno a situaciones asburdas provocadas por ellos mismos, malamente...
#19 totalmente de acuerdo. Te miras el ultimo capitulo solamente y no te pierdes nada de la temporada xD
#22 Claro que se pierden cosas, a ver, que solamente son 6 capítulos y duran prácticamente media hora cada uno.
Entretenida, si no te la tomas demasiado en serio. Los dos primeros capítulos bastante mal aprovechados con situaciones forzadas. Pilla buen ritmo demasiado tarde.
No pillo porque tardan tanto en tiempo en hacer solo 6 capítulos.
Yo entre las opiniones y a sabiendas que perdiendo el factor novedad de la primera no se ni si darle una oportunidad..