Final de temporada
Its Always Sunny in Philadelphia S12E10 720p HDTV x264-AVS
Me he visto la serie entera del tirón y joder, me parece de lo mejor que he visto. Ahora me arrepiento de haberlos visto tan rapido
#38 Ahora protagoniza la serie 'A.P. Bio' en la NBC. Él no ha dicho que se haya ido del todo así que nunca se sabe, podría volver.
Vídeo relacionado xD
#40 Yo confío en que siga siendo muy buena y que jueguen con el hecho de que ya no está.
Pocas series han llegado a 12 temporadas con este nivelazo.
Yo la tenía pendiente la temporada 12 y me he puesto estos días a verla, voy por el cap 7 y joder que buena es la puta seria, pocas series me hacen reírme a carcajadas como esta, es demasiado demasiado buena joder, después de 12 temporadas y sigue teniendo este nivelón, una de las mejores comedias de la historia IMO, a la altura de The Office, Parks and Recreations, The community...
Si Dennis deja de salir en la serie está claro que va a ser algo malo, independientemente de que siga siendo una muy buena serie o que haya alguna incorporación que haga que la serie mantenga el nivel, perder a Dennis es un palo si o si, es demasiado bueno el puto personaje, todos lo son pero Dennis es demasiado bueno joder, probablemente sea mi favorito, aunque es difícil escoger porque todos tienen su punto.