esta noche saldrá por madrid. algun mv buitre a ver si la encuentra hoy por pacha o buda o algo
Joder, me la follaba hasta por las orejas. Iba pasadisima, pero la verdad que es el unico dia que me ha hecho gracia este programa, hoy Pablo Motos estaba sembrao xDD
de la pagina del fieston de kesha:
"Por fin podemos confirmaros que Ke$ha visitará España el próximo día 10 de Junio para visitar el plató del Hormiguero y sobre todo y más importante actuar en un nuevo Vodafone Secret Show de MySpace.
El Secret Show será el próximo día 10 en la Sala Penélope (calle Hilarión Eslava 36) a las 19.30h "
VAYA TELA, yo vivo a 1 manzana de penelope y llevo toda la tarde en la uni y no me he enterado.
fail
entonces claro, venia del concierto e iba pasadisima. confirmado
Joder, soy el único que ha estado a punto de cambiar de canal en la escena de los cazafantasmas de la vergüenza ajena que estaba dando?
dentro de poco estara en la pagina de cuatro, como todos los programas q echan los suben en la pag para verlos xd
Esta para metersela hoy y no sacarsela hasta diciembre maacho :o. Puto enano como le arrimaba la cebolleta >_<
suelo ver el programa de vez en cuando y lo de hoy ha sido exagerado...
como le enfocaban el potorro todo el rato las camaras !!