.
Kingdom - 2ª Temporada
Serie con sus más y sus menos, pero solo por ser algo tan distinto y marcado merece la pena seguir viendola.
No me acuerdo ni del final ya, no era que los zombies no soportaban el calor y pensaban que era al revés con el frío?
#5 pues el final es lo que te deja el culo torcido y con ganas de más. Revisiona el último capítulo anda.
#6 De hecho yo solo me acuerdo del final xD Quiero volvérmela a ver antes de que empiece la segunda temporada. Lo bueno es que son solo 6 capítulos y se ven rápido.
ME deje la primera a mitad, me fui de viaje y demás y ya se quedó así.
Pero joder, me están dando uans ganas de retomarla. La imagen de #1 me flipa.
Joder, en menudo momento la ponen.
Surge de China (los coreanos y los chinos la misma cosa son) un virus a raiz de comer carne que no debían comer, y acaba generando una pandemia que amenaza el globo.
Ni que hubieran elegido la fecha aposta xDDDD
Terminada, no sé, esta serie ha pasado de parecerme mala de cojones en tal que ví el primer zombie en la primera temporada ha gustarme mucho.
Si que la historia, la mayoría de personajes y demás pueden llegar a ser reguleros hasta decir basta pero es que la ambientación se come absolutamente todo y la hace muy disfrutable.
Terminada, para cuando la tercera?
Eso si, he visto mas fallos garrafales a nivel tecnico (no historia, esta me mola bastante).... en unas escenas se ve el papel de los bigotes pegados xD
Me parece un seriote, digna de alabar la creatividad de los guionistas y la forma en que se ruedan las secuencias de combate con los zombis. Me ha parecido sublime! A esperar la tercera temporada
Por fin he tenido un hueco para verla del tirón.
Me ha gustado muchísimo esta temporada. Es un no parar desde principio a fin.
Esta muy bien. La ambientacion es de 10, hay algunos personajes muy buenos (el guardaespaldas), y esta bien filmada, por momentos muy bien filmada.
Pocas pegas, la musica por ejemplo.
Los flashbacks estan muy bien medidos.
Cojonuda.
Vista entera. Me ha encantado, como con bajo presupuesto se pueden sacar una serie tan buena, sin abusar del CGI.
Me ha gustado más que la primera temporada. Solo tengo una pega y un par de dudas.
La pega, no hay ni una que esté buena.
Las dudas,
PD. No puedo evitar llamar Gañán a Hanyang
Vista del tirón.
Me gusta, es entretenida..
Mi única pega es que todo el mundo parece que tiene un pequeño retraso mental