#30 En teoria es la original de Venum. Es curioso porque se queda mejor de precio que las imitaciones de Redbubble y similares. A ver si la mandan ya!
#37 Creo que no. De hecho si no recuerdo mal, Kingdom ni está en castellano porque nunca llegó a España.
#38 Es una lastima que las plataformas no se lancen con contenido en VO se queda tanto por el camino...
Alvey y Jay son los mejores personajes de lejos, vaya dos putos actorazos, sobre todo Jay. Ese chaval necesita una buena serie de la HBO o Netflix, un buen drama donde saquen el 100% de él porque tiene un futuro excelente, incluso en comedia sería la polla con el carisma que tiene el cabronazo.
En esta serie está todos jodidamente trillados de la cabeza eh, es que no se salva ni uno. Como mucho Nate, pero es que este es mudo y le suda la polla lo que pasa a su alrededor
#34 Fijate en la tienda del vendedor. Tiene todos los productos al mismo precio. Son scammers. Huye de ellos. Yo ya pedi una de un vendedor asi sin fijarme. Si ya la has pedido no te preocupes, lo unico malo es la molestia de tener la pasta retenida y estar pendiente de reclamar, porque con Amazon luego no hay problema. La camiseta la doy por imposible ya si no es pagando una pasta xD
EDIT: ahora que lo veo, ha puesto precios a cada producto, pero ese juraria que los tenia como decia antes. De todos modos no me parece muy fiable. Ni siquiera tiene feedback. Tu mismo!
#41 Si te gusta Jonathan Tucker deberías ver la serie The Black Donnellys, eran sus comienzos en un papel casi protagonista y ya apuntaba maneras. Solo es 1 temporada de 13 capítulos pero merece la pena.
Pues The Black Donnellys la vi hace años y no me gustó aunque en esa época era más cerrado para las series y la vi en castellano (también era cerrado con el tema de los idiomas y casi todo lo que veía era en castellano) así que supongo que eso también influyó bastante xD.
#45 Pues con los acentos la serie era un puntazo. Dale un revisionado si eso.
Estoy con la 2ª temporada de Kingdom y en el 2x12 aparece Billy Lush, espero un reencuentro con Jonathan Tucker rememorando su época juntos en The Black Donnellys xD
Edición 3 días después: Pues el reencuentro ha sido intenso, casi lo mata xD
¡Pues ya estoy aquí! xD
Estoy flipando, mucho.
Llegados a este punto tengo que preguntarlo: ¿Qué les pasa en las orejas a Jay o Ryan? A veces las llevan hinchadas, es algo que ha pasado a lo largo de toda la serie. ¿Les ponen prótesis o algo? xD
#49 A los luchadores se les queda así las orejas de las hostias que se llevan. Es un buen detalle que tiene la serie para que parezca más real.
Vaya manía que tienen de meter la promo nada más terminar el capítulo, tienes que cerrarlo rápido para no comerte ningún spoiler.
#50 Lo suponía pero es que a veces en vez de parecer real parece un tumor mal puesto xD
Se me había olvidado comentar que es vergonzoso que anunciasen en el Día de los inocentes en USA (1 de Abril) que la 3ª temporada sería la última :¬¬:
Lo puse en el hilo de la 2ª temporada y lo vuelvo a poner aquí a raíz de haber visto el capítulo 3x02, pronto entenderéis la razón xD
Un poco de off-topic que quizás desconozcáis, es sobre Kiele Sanchez (Lisa en la serie).