Kingdom 2014 S03E06 720p HDTV x264-DAVIEW
Ha sido ponerme al día con la serie y los subtítulos cada vez salen más tarde. Estamos a domingo y ni en inglés :palm:
Salen antes los capis nuevos que los subtitulos del anterior
El guiri que los hace estara de vacaciones
Algo tuvo que pasar con la serie desde el capítulo anterior que yo ni la encontré en donde suelo bajar cosas y tuve que tirar de piratebay...
Hola Jovenes.
Vengo Recien entrando a esto. Soy fanatico de la serie y me pusó muy triste saber que esta temporada es la última =(
Os dejo útimos 2 capitulos, están sin subtitulos, pero a ver si alguien se anima a traducirlos, yo algo entiendo, lo más en realidad.
Saludos.-
#78 Vi el piloto de Westworld y no me convencio. Esto hace que me plantee darle otro try.
#82 Pues a mí el primer capítulo de Westworld me pareció de los mejores que he visto así que si no te gustó el primero, no creo que te vaya a gustar la serie. De todas formas tampoco creo que Jonathan Tucker vaya a tener un gran protagonismo en esa serie, desde luego está claro que no tanto como aquí aunque es una suposición mía. Lo único que se sabe sobre el personaje que interpretará es
Aunque no tuviera mucho protagonismo, ya solo con que lo hayan fichado es buena noticia, ese actor se merece estar en series TOP.
Quedan 2 capítulos para que acabe la serie y es la hora de decirlo: Echo de menos la 2ª temporada
No le recomendaría ver esta 3ª temporada a alguien con depresión, porque acabaría en la mierda más absoluta.
Me gustaría que la serie terminase con algo parecido a esto:
Va a ser divertido ver cómo pasan estas cosas en el final de serie (ninguna xD).