Kodi, Tu centro multimedia

HeXaN

#360 Puedes compartir pero no reproducir a la misma vez desde dos dispositivos diferentes. Lee las condiciones del servicio porque hablo de memoria. Dicho lo cual, cuesta 2,5€/mes así que...

StkR

#357 gracias, lo probaré a ver qué tal. Con "equivalente" entendemos que fútbol sí?

gabigoxi

#357 lo has probado finalmente? gracias

1 respuesta
Txentx0

#363 no. Aún no. Si puedo lo instalaré está noche

3 1 respuesta
joxer77

#364 esperamos tu actualización jejej

1 respuesta
Txentx0

#365 lo instale. Pero da problemas si está operativo cristal azul (son ambos incompatibles), por lo que lo quite el otro. Vi que necesitaba alguna mierda para arrancar tipo elementum (reproducir torrent) y demás. Cuando finalmente lo hice. Reinicie como de costumbre todo, solo para descubrir que por alguna razón que desconozco. Se desinstala cada vez que reinicia kodi (lo dice en el video de YouTube).

Realmente instalarlo es un minuto. Pero me da tanta vagueza hacerlo cada vez que quiera ver algo que pase de todo y no llegue a probarlo.

Resumen. Me espero a la siguiente alternativa que me mole

3 1 respuesta
joxer77

#366 Gracias por la info

Kongroo

Por si no se ha comentado aún, hay novedades en Palantir.
Han sacado una nueva versión de Palantir, la 3.2.0 y además el equipo de Palantir ha lanzado una skin para Kodi: "Estuary Palantir".
El enlace oficial de la fuente de Palantir también ha cambiado, la nueva incluye el Repositorio y la Skin.
Para los que tengáis ya Palantir instalado, al abrirlo os sale una notificación con el link hacia el nuevo tutorial de instalación.

1 3 respuestas
Pjroll

#368 Gracias por la info 🙂↕️

pIJAS

#368 Se puede instalar el nuevo palantir 3.2 desde dentro del kodi ?

1 respuesta
Kongroo

#370 Yo personalmente he aprovechado y borré todo para empezar de cero, pero en el tutorial indican lo siguiente:

• Si ya tenias P3 instalado desde el repo antiguo, se actualizará y al mismo tiempo desinstalara el repo viejo para instalar el nuevo
  • Si tienen el repo viejo, pero no se actualiza P3 automáticamente, deberás entrar en el repo viejo y actualizarlo a mano (esto desinstalara el repo viejo e instalara el nuevo)
1 1 respuesta
pIJAS

#371 Ahora que tengo un tv box debe de ser fácil, porque antes tenia la tele LG forzada instalado con el kodi dentro y no veas que coñazo cuando tenía q reinstalar todo cada vez q había algún problema.

Panch

#368 Link del tutorial?

1 respuesta
Kongroo

#373 Te lo paso por MP

1 7 respuestas
kuala

#374 Si puedes pásamelo a mi también. Gracias.

susto93

Edit. Solucionado

FaLc0n_

#374 Si puedes por aquí tambien :)

Por cierto, ahora que ya no existe luar que hacemos, a mano todas? la mitad estan caidas como kodivertido,cristal azul, luar, limpia kodi,etc...

1 respuesta
tuerto

#377 pues una a una, como antes de luar, desde su fuente, se tarda menos de dos minutos

pIJAS

Pues espectacular la nueva versión del Palantir, y ya el skin nuevo ni te cuento full quality of life a la hora de ver las carátulas de series y pelis con un click sin tener que cargar menú

2
Jambi

#374 pasa por aquí también por fa.

Por cierto. Esa skin es mas molona que artic Horizon recauchutado?

1 respuesta
Pjroll

#380 No sé si será más molona o no, pero a mí me funciona mejor que otras que he probado en el FireStick. Al menos me lo parece.

1
gabigoxi

#374 instalado gracias! la skin esta chula pero en mi caso creo que es más lentorra que la skin normal xD supongo que será por mi tablet

FiRpO

#374 Tienes el link también por aquí? Gracias!

Freeddie

Bueno, ya he actualizado a la verisón nueva sin ningún tutorial ni nada desde la misma app de kodi y parece que todo va correcto.

kuala

Pregunto por aquí por si ha alguien más le pasa.. he instalado la skin nueva de palantir y a veces se quede congelado con la pantalla en negra, decir que mi tele tiene bastante procesador y RAM como para moverlo y solo tengo en el Kodi palantir, no tengo mas addons.

1 respuesta
Pjroll

#385 te ocurre cuando te mueves de una categoría a otra en el menú principal? A mí me pasa hasta que cargan las portadas por así decir. Luego va bien.

1 respuesta
tuerto

En mi TV también va un poco más lento que sin la skin pero, buah, merece la pena, es una pasada el aspecto que le da al Palantir

Panch

Uhm, Palantir no tiene cosas en vivo? Yo en su día tiraba de Cristal Azul y estoy bastante desconectado...

1 respuesta
tuerto

#388 No, no tiene deportes, no es como Cristal Azul

1
kuala

#386 si eso también me pasa pero lo entiendo que sea así hasta que carga. Es a la hora de visualizar una película o echar para atrás, me sale unos símbolos arriba a la derecha con archivo y no seque más son 3 símbolos. Me ha pasado un par de veces con la misma visualización.
Seguiré probando aver.. si a la gran mayoría le va bien quizá sea problema mío por no hacer una instalación desde 0