Kodi, Tu centro multimedia

Kidene

#870 ¿Qué skin es? A mi el palantir de base me parece horrible para buscar cosas.

¿Cómo hago para que se vea rollo Netflix?.

1 respuesta
morlop

#871 en el propio repo de palantir

1 respuesta
Kidene

#872 Pues voy a echarle un ojo a las opciones, entré nuevo en Kodi y sólo metí skin para el propio Kodi pero no a Palantir, mil gracias.

Doromil

#868 que no pagas debrid

Tablord

#868 Stremio para cosas en castellano nuevas películas/series sin pagar funciona como un tiro, si quieres cosas mas de hace años tienes que pagar un debrid, si quieres cosas en ingles con sub en castellano no necesitas pagar nada tampoco.

1 respuesta
MrGarciaZ

#875 ¿ Qué es exactamente debrid? Hay algún artículo o recurso que recomiendes para que pueda instalarlo? Muchas gracias!

1 respuesta
Tablord

#876 Es una web tipo alldebrid o Realdebrid que hacen de puente, ella descarga el archivo o si lo tiene en su memoria y te lo entrega como descarga directa digámoslo así, para que no tengas que esperar y puedes verlo sin parones por ejemplo.

1
RolandDes

Dónde habéis actualizado Palantir? Estoy intentándolo desde el repositorio y no sube de la 3.2.1.

He decidido probar a volver a RD, porque TorBox tiene poca cosa en castellano que sea antigua, así que pondré un mes del RD y a tirar con eso.

Betrayal

Palantir en sí es genial, lo que da asco es kodi, que los menus van lentisimos, y no entiendo porqué funciona tan mal. Abres stremio y es otro mundo lo fluida que va la app.

1
morlop

Con lo bonito que sería Palantir en Stremio...

1
FaLc0n_

Y lo que veo horrible es a la hora de buscar pelis o series en Palantir ya que si no pones exactamente el nombre de lo que buscas no encuentra nada ni por aproximación, muchas veces pongo el nombre de una peli en ingles y nada y tengo que buscarla como la pusieron en españa y ni que decir cuando tiene tambien titulo en latino americano que ya es de traca. xD

2 1 respuesta
Kidene

Y menos mal que tiene la skin esta nueva, porque era horrible y está cargando mucho, aunque bueno mi TV de la habitación siendo una TCL irá lenta. Pero en Stremio va bien. Luego está lo de que tengas que configurar tv a tv, en Stremio te vincula a todas...la del salón encima siendo LG ya paso. Ahi uso Stremio.

Eso si el contenido de Palantir revienta a Torrentio y los que tenga Stremio, al menos a nivel español. Literalmente tienes todo.

Betrayal

#881 Joder tal cual... me pasó con Shogun estos dias, o mas bien con "Shōgun", si no lo pones exactamente igual, con ese acento raro en la "o" no te lo encuentra xD

Al final tuve que ir por listado alfabetico de series e ir pasando paginas en las que empiecen por "s" hasta encontrarla....

2 1 respuesta
Sinso

#883 En casos así de obvios, lo ideal es filtrar por algo que sabes que va a estar en el título.

En este caso "gun"

Y luego buscarla en las 100 películas que te van a salir, ya por orden alfabético.

El sistema es una mierda, pero es explotable xd

Islero

Hola, buenas a todos.

Antes de nada perdonad porque por una parte no tengo ni idea de este mundo y por otro, sé que seguramente esté preguntando algo que ya ha salido. El caso es que he llegado a este foro a través de Google porque estoy negro. Yo antes tenía en KODI Exodus Redux y pagaba Real Debrid y veía todo de puta madre (me gusta verlo en inglés). Pero de repente dejó de funcionar. Ya he visto por ahí algo de RD en Francia o yoquesé.

¿alguien me puede decir qué es exactamente lo que no funciona?¿Real Debrid? Porque como soy un garrulo hice lo de desinstalar KODI y volver a bajármelo y ahora no soy capaz de poner Exodus si quiera. ¿Hay alternativas mejores que funcionen a día de hoy? Me da igual cambiar de Exodus y pagar otra cosa que no sea Real Debrid, pero explicarmelo porfa como si fuese tonto porque estoy desesperado...

Mil gracias

1 respuesta
Ilmanroth

#885 si lo que ves es en inglés mayoritariamente móntate stremio, ni lo dudes, stremio+rd+torrentio. Mira por aquí como hacerlo en las primeras páginas, es bastante intuitivo.

1 1 respuesta
Islero

#886 Mil gracias compañero. El caso es que después de copiar la API de RD en Torrentio (también he probado en Torrentio Lite) le doy a instalar y no hace nada...

¿no es normal eso no?

1 respuesta
Ilmanroth

#887 vete a stremio en el móvil o el pc, en complementos y buscas torrentio, si te aparece torrentio rd y en la aplicación la opción de desinstalar es que la tienes instalada.

1
joxer77

RD al final funciona con Palantir? y con Stremio tambien tiene compatibilidad?

1 respuesta
Islero

¡Lo he conseguido! No tengo tiempo ahora para ponerme a investigar bien pero he probado el primer enlace de Gladiador y tiraba (eso sí, no se veía la imagen hasta que le he dado al iconito ese de VLCPlayer y se me ha abierto en Kodi ¿?)

Mil millones de gracias

tribas

No me va allDB. Me pide ussr DB únicamente

Crack05

Estoy pensando en configurar un Kodi por primera vez, se ve complicado pero cosas mas complicadas he hecho.
Cuanto pagáis por los Pacostir esos?

2 respuestas
Doromil

#889 En palantir esta en periodo de prueba hay veces que deja de funcionar unas horas en stremio como es tema torrents va bien siempre que este el torrent cargado en RD

#892 3€/mes pero lo que pagas es el debrid, palantir no cobra (pero hace falta el debrid)

1
Betrayal

#892 Yo tengo alldebrid y funciona sin problemas con palantir siempre, pero hace un tiempo dejaron de admitir nuevos usuarios por el "cierre" temporal que tuvo RD y la avalancha de gente que llegó rebotada, no se como estará la cosa ahora.

pakillo_rbb

a ver si me podeis responder a esta pregunta, tengo Kodi, con addons de todas las plataformas de streaming a las que tengo acceso, disney, netflix, hbo, amazon, movistar+, dazn..... pero me parece un coñazo el tener que ir cambiando de addon en addon para poder ver algo especifico.

Existe algun agregador de streaming que conecte todas mis cuentas y desde una aplicacion poder ver todo el contenido que pago?

Aprovecho y pregunto tambien, uso este addon para ver movistar+ y la tv en directo, https://github.com/Paco8/plugin.video.movistarplus, pero de vez en cuando peta el buffer y tengo que cambiar de canal porque no recupera el video (on demand no ocurre), hay alguna forma de ver la tv en directo sin que pete tanto?

he probado la tipica lista de canales m8u con cientos y cientos de canales, tambien he probado el de tdtchannels, pero cada vez se ven menos canales porque te obligan a verlo desde su propia web (ejemplo grupo atresmedia y grupo mediaset)

1 respuesta
StkR

#895 si no me equivoco, Stremio hace justo eso.

1