Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Pues si hablamos de excesiva teatralidad o falta de naturalidad, yo creo que a Berlín le ocurre mucho más que al profesor. El personaje me encanta, ojo, pero se nota mucho que es un personaje y no una persona normal.
#151 Los peores momentos de Berlín son peores que ningún otro personaje, en mi opinión. Pero El Profesor es consistentemente malo.
Esta serie se jodió a los 3 o 4 capitulos cuando empezaron a darle el toque telenovela típico español. Lo tenían todo para hacer algo cojonudo y tradujeron la trama en putas relaciones amorosas absurdas y nada creibles. Da pena cuando empiezas a ver un producto de 10 y acaba siendo una serie b de las malas.
#153 No podías tener más razón. El cáncer de la serie no son las actuaciones (aunque la de la policía da para llorar), sino la historia de mierda de Tokio.
Parece que si tienes un personaje protagonista femenino y guapo ya tienes que hacer forzosamente que sus prioridades sean el amor, perdiendo todo ápice de lógica.
#153 Hombre es que si no le dan el toque español de telenovela cutre entonces ya sería una cópia descarada de la película Inside Man.
#154 Si lo de Tokio aún, lo del profesor, el yonki, Berlín... todas esas mierdas tienen sentido 0
#156 Lo del profesor es que directamente desprecio totalmente a la policía, a la actuación, la actriz y todo su papel en la serie. xD
No recuerdo lo del yonki.
Los romances chorras son el relleno de esta serie. Yo creo que está temporada tendrán más sentido.
Sí hubiera alguien llamado Tokio en la serie estoy seguro de que sonaría.
Es copia de Death Note que lo he leído por aquí. Usan libretas.
#158 Si es el argumento principal de la temporada, según he visto en los trailers, no?
Detienen al sinsangre y la otra pilla la rabieta.
Espero que se reunan otra vez por que tokio les amenaza con ir a la policia, como se reunan por que han capturado a Rio seria bastante falso la verdad
#163 Pues en el trailer creo que el profesor dice algo así como, ''la primera vez fue por dinero, esta vez por LA FAMILIA''
así que xdd
JOOODER, brutal el 3x01. Me ha encantado de principio a fin.
Cómo se nota la pasta de Netflix...
Sigo.
EDIT.
3x02:
Me flipa esta serie, le tenía ganas a la temporada y los estoy viendo lo más rápido posible para no comerme spoilers, fin del cuento xD
Confiaba 0 en una nueva temporada ya que la 2 acabó cerrándolo muy bien todo pero me han callado la boca, que pasada de 3x01, esta serie es la ostia.