Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Hdp me estáis poniendo los dientes largos y yo solo he podido ver el primero. Luego caen otros 2 mínimo.
JODER xdd ME MUERO
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Ya la vi entera, ahora estoy contando los días para que estrenen la siguiente temporada.
Para mí es mejor que lo que ya había.
#190 Yo soy de los que piensan como tú pero aquí me ves, a punto de ver los dos últimos xd Me pasó con stranger things S1 y ahora esta.
He visto por ahora 3 capitulos y menuda sacada de rabo más grande, mejora por mucho al original y el personaje de Berlín es increíble como está metido.
Se nota la mano de Netflix a kilómetros
Yo empiezo a verla hoy y supongo que me la puliré durante el finde.
Eso sí, nos quejamos de algunos títulos que les ponen a las películas y series de USA aquí en España pero allí en USA a esta serie de España le han puesto "Money Heist"... Vamos, que de "La Casa de Papel" a "Atraco de Dinero"...
Aunque en las dos primeras temporadas el título tenía sentido porque estaban en el sitio donde se hacía el dinero, "papel" hacía referencia al dinero y "casa" donde se hacía ese dinero, pero ahora ya no están ahí, y "money heist" sí que puede seguir teniendo sentido.
#203 por que la inmensa mayoría no quiere ver los créditos y quiere pasar al siguiente capítulo.
#204 Coño pero el capitulo final, va y me mete un trailer de dark y no me ha dado tiempo a darle a la puta pantallita para ver los créditos.