Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
La serie tiene un punto de comedia, no le busquemos 3 pies al gato porque es así, es ficción por tanto se puede ver algunas escenas de pura ilógica y también de vergüenza ajena total. Pero para nada pierde calidad. El último episodio es top.
Para no esperar gran cosa de la 3a temporada, le pongo un notable muy alto. Cumple con lo que espero de una serie de este tipo... eso si...
#241 yo creo que imposible. Y me parece bien.
Lo único que me chirría es el personaje de Lisboa y su función, lo han pegado a la fuerza a más no poder.
La temporada me ha gustado y me ha parecido buena idea que sacaran otra temporada pero en mi opinión han metido muchas escenas chorras de parejitas. Ya sé que no es nada nuevo pero en las otras temporadas no había tantas o esa es la sensación que tengo.
Estoy con el primer capitulo y no sé si es así o tengo algún problema con el sonido, se escuchan las voces super bajo y no me entero de nada.
Yo voy por el quinto y se nota un huevo que hay más pasta y han ido de cara a barraca, se pasan volando los episodios. Sobra lo de las parejas pero bueno, imagino que quieren mostrar el lado humano de los protagonistas.
A ver qué tal los últimos.
Creo que ahora os entiendo a los que os la visteis en pocas horas.. si no llego a tener voluntad suficiente ayer, me la termino entera xDD.
Cuántas veces hay que decir hoy día "hasta el coño" o similares en una serie para que tenga el aprobado del movimiento?
Dejando eso de lado, la temporada me ha entretenido, me los he visto de dos en dos porque uno sólo se me hacía muy corto... pero si bien ha tenido detalles que no han estado mal, me sorprendió mucho más la resolución de los giros de la primera etapa.
No puedo con la inspectora metida ahora a mandamás del hampa. Es que no puedo, es peor actriz que un botijo. Perdón, botija.
Más medios, más "grande", pero no siempre mejor. Aunque para ser justos, hay que ver qué hacen en la siguiente.
Entiendo que es una serie de ficción, que no hay que buscarle tres pies al gato,... pero no paran de follarse la lógica argumental!
Ya tragué en su día con Moto GP Tokio y demás pero es que esta temporada se han coronado:
#266 mierda feminista que han pegado esta temporada. Y cuando digo eso es porque hay un exceso e incluso obsesión en mostrar una guerra entre géneros. Y al personaje de nairobi la ponen como la capitana de este movimiento.