Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Me la he comido entre ayer y hoy. Una pasada la verdad. Esperaba algo mucho peor, tenía las expectativas bajas porque las terceras entregas después de un gran producto nunca fueron buenas. Esa capacidad del profesor para adelantarse a todo es bestial.
Y no me digáis que la serie está llena de clichés o plot armor porque os como. Y ahora digo lo que me ha molado de la serie, no abras si no las has visto entera.
Solo he visto los tres primeros capítulos pero ya solo por Palermo ha merecido la pena que se sacaran de la manga la renovación, qué gran personaje xD.
Terminada. Me ha durado dos suspiros la temporada. Me ha enganchado muchísimo y la espera se va a hacer larga.
También ha habido ciertas cosillas que me han chirriado y veo que no soy el único, por lo demás, temporada buenísima.
Lo puto único que odio de esta serie son los soniditos de las armas cuando las manipulan o las tocan, ufffffff.
PD: créditos
Joder vaya vicio, me he visto los 8 capitulos seguidos, ahora a esperar otro año zzz
#221 Diria que si
Mira, sólo he visto 20 min y me está dando todo el asco por la producción que tiene detrás. Todos los colores saturados, planos como si fuera una pelicula de Transformers, actuaciones patéticas... Uno que se baja del barco.
Yo llevo 3 capítulos y de momento me está pareciendo bastante floja sinceramente.......
Demasiadas cosas inverosímiles, y al contrario, situaciones lógicas que deberían haber sucedido y de momento no tienen respuesta.
Pero bueno, seguiré viendo.
#239 hay que desconectar el cerebro y no preguntarse cómo ni por qué
Haciendo eso es una seriaza de acción y divertida de ver