La de los serrano NUEVA

_MoNxO_

Como se llama la nueva esa k esta buena en los serrano? Algo necesita accion ahi bajo

LrN

screen!

ChaNi

de esas hay millones por las calles

_MoNxO_

#3 He pedido nombre, no un comentario sobrante.

A

Lucia lapiedra

Ux1o

Mi novia tiene una pechonalidad idéntica a la de esa.

keko

maria o marta bonnet

Sherman

MARIA BONET

GrAnRA

#8 si es to fea...

B

keremos foto!!

M

a mi me molaba la que hacia el año pasado de prima lejana o algo asi que vino de cataluña que salia en al salir de clase, esa sigue saliendo?

X

a mi la q me da un morbo q flipas es la africa... arffff

B

#12 A que sí... no es que sea especialmente guapa... pero tiene un no se qué, que qué se yo... aghhh...

Ux1o

Argh...

:-)~~~

Spiritu

#11 bajate "Semen (Una Historia de Amor)" xDD tiene algunas escenas... : )~~

Evilblade

#13 se llama cara de viciosa.

No he visto foto de esa chica, pero no se como coño sois tan frikis de que cada vez que sale una tia en Los Serrano ir y ponerlo en MV para buscarlo en internet aver si sale alguna foto en bragas y cascarlos la paja de por las noches.

Es alucinante, que si Eva, que si Africa, Teté aun siendo una cría. No teneis remedio, id a buscar novia o algo ya en vez de ver series mediocres.

Highlord

Si eso va #16 y lo clava, iros de putas aunque sea coño, ver a una pava por la tele y buscar una foto suya para cascársela es MUY triste.

v0rTeX

Hombre irse de putas tambien tiene que ser un poco triste.

Evilblade

#18 como dice un antiguo probervio chino: "Mas vale conejo sucio a diez pajas mal hechas".

Highlord

Irse de putas no me parece triste en absoluto, sí a cierta edad, pero cuando el cuerpo te empieza a pedir sexo con frecuencia y no se lo puedes dar, algo habrá que hacer.
Hay putas y putas.

11888

seguimos keriendo foto ;)

E

si los senos los tiene to raros :S

XaXorZ

tiene las tetas caidas la pava... me quedo con africa y tete.

PD:Falsisimo, guille y tete dandose besitos en medio de la clase ;S

Ramu

http://www.losserrano.telecinco.es/imgsed/jimenez470.jpg jarz ke buena esta ¬¬ tiene cara de amapola xDDDDDDDDDDDDD

Edit: Mirad los comentarios -> http://www.losserrano.telecinco.es/desarrollo_galeria_32_1.htm

E

pero por dios, como os puede gustar ese bicharraco? al menos en esa foto es para quitarle la cara a cabezazos

X

ahí ahí, africa la mejor!

v0rTeX

Osea irse de putas no es triste pero buscar una foto de una tia de la tele y hacerte una paja si es triste ?

Ramu

#veintisiete ambas cosas lo son, a mi manera d ver :/

djtonight

salia una cancion mientras lucia recordaba los viejos y buenos momentos con la famila, la habeis oido?
decia algo de.. CŽEST LŽAMOUR CŽEST LŽAMOUR JE NE SAIS PAS POURQUOI JE TŽAIME JE TŽAIME

era en frances, y creo que tambien tenia algo de español, alguien sabe cual es¿?,o d quien es?

B

La nueva me recuerda a mi ex :S (en la cara y el pelo solo, lo todo lo de más abajo... no tanto).

Usuarios habituales