Acabo de enterarme de que este viernes empieza la hora de josé mota.
Que pesadilla, de verdad, los mismos personajes y gracietas, que repite 100 veces por progama, desde hace ya...¿Cuantos años? pff
El tio se lo curra y salva la papeleta en el especial de nochevieja. Pero el programa semanal, para mi gusto, es flojito flojito.
Yo sólo lo veo en Nochebuena y me parto el ojete. El año pasado haciendo de Rubalcaba mientras se le escapaba la mano y con la otra la atrapaba era genial xDD
Pues vaya sorpresa, xq no se donde leí unas declaraciones suyas que lo dejaba porque quería dirigir una pelicula tipo "Cinema Paradiso"
Casi ná
#12 Nunca sobran peliculas como esas xD a ver que le sale si finalmente lo hace.
Yo soy un hater de la tv y el humor español (juntos y por separado) pero este hombre tiene un programa mas que aceptable, como han dicho por arriba tambien suele hacer una critica aunque sea floja a los problemas de actualidad y eso esta bien, ademas cuando imita lo hace BASTANTE bastante bien, puede no haceros gracia pero... sed sinceros, que hay en la tv publica española (y de produccion propia) mejor que esto? 3 o 4 cosas si acaso?
Esta claro que como cruz y raya no hay nada. Pero el tio sigue haciendo gracia y si, de la actualidad española poco hay pero este programa es bueno.
Casi todos sus personajes son una critica o una representacion, lo explica en una entrevista, por ejemplo Blasa, el tio de la vara, etc.
y el especial de nochebuena es un repaso/critica de lo que ha sucedido durante el año, hacer humor con eso es muy dificil y el, junto con su equipo lo clava.
Jose mota es un jefe, todos los humoristas suelen perder su gracia al cabo de un tiempo pero el intenta actualizarse se lo curra y mucho.
El sketch de calleja me mató xDDD y el superpoder de infravelocidad xDDD
Algunos sketchs flojillos... xo bueh, un buen programa xd
A mi lo del tío de la vara ha sido lo único que se me ha hecho pesado, aunque ha tenido sus puntazos con lo de las habilidades. XD
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-hora-de-jose-mota/hora-jose-mota-21-10-2011/1230256/
El capítulo de ayer para ver online xD
Awita con las tías del video xDDDD