#28 En lo del Supersaiyan nivel 5 coincido bastante. De hecho ayer en el debate ya estaban preparando los cuchillos para desollar al chaval. Es lo que tiene un canal y un programa llevado por gays, lesbianas y feminazis, que el llamado "machote tapa agujeros" les da un asco tremendo, aunque a la novia se le vea desde kilómetros que necesita ayuda psicológica urgente.
El frutero y la charini pues acabarán mal, lógicamente. Llevan 4 años de "relación" poniéndose los cascos de vikingo mutuamente. Ella no está mal de cuerpo y él es mas feo que una nevera por detrás, pero como allí hay tías que están pagadas para liarse con alguno, pues caerá.
El futbolista y la Gala "pecho tabla de planchar" son mi gran apuesta para darme buenos momentos. Espero que el chaval se de cuenta del bicho de tia con la que está y le ponga los cuernos bien puestos, aunque se vaya con la mas fea del grupo.
El del Puerto y la Canaria van a ser un rollo. Yo creo que no aguantan mas de 2 hogueras y se pirarán juntitos.
Y la rubia y su pavo los veo, a pesar de todo, que se irán juntos. Y mira que la cara de viciosilla que tiene la tia me echa para atrás pero yo creo que tanto ella como él se van a quedar tranquilitos.
Creo que desde este momento debemos bautizar con nuestros propios motes a los participantes de la isla.
Especialmente a los tentadores/as como el semienano de ojos claros que es un "Lobowannabe"
#28 Mis apuestas van ahi pero mucho mas resumidas:
Al final ha sio mas largo de lo que pensaba xD
#32 yo lo veo. Al Stiven ese por ejemplo, al que le llamaban "el largo", lo llamo el "diente serrucho" porque tiene los piños hechos un cristo el pobretico
#40 telegrams frescos xD
PD: hoy no hay 1080p, eso eso comentan que de momento no ha salido.
#44 sí, el 1080p suele ocupar el doble que este. Igual lo sacan más tarde pero yo ya tengo este listo, me puede el mono xD
La rubia esta buena por las otras 4, pero tiene una cara de zorron que no puede con ella
La gitana es guapisima, pero esta chalada.
Uffff... Tengo que decir a primeras impresiones que esperaba algo mas de
PD: Me mantengo en mi quiniela de infieles.
#54 suele salir todo el martes a las 15.30, en ambas calidades.
Creo que la Zoe es la persona más odiosa de todas las ediciones. Qué sobreactuada la puta loca.
#55 Celosa extrema, histérica, una jodida loca. No sé que coño hacia Josué con esa tia.
Que fea es la piva que ha elegido Nico tio. Mira que hay tias monas, pues la peor de cara se ha pillao