No me sé los nombres, disculpad.
Zoe y el supersaiyajin blue: van a ser los Melyssa y Tom Brusse de esta edición, a ella la veremos llorando y penando por las esquinas y en los debates la usarán para dar el aporte feminista de que malos son los onvres y cuanto hacen sufrir a las mulleres. El por su parte dirá lo de es que “así lo he sentido”, “es que contigo no era yo”, es que “me controlas”,etc. El será el cabeza de turco de la bilis feminista, Telecinco tiene que cubrir agenda.
El frutero y la Charito: típica pareja desigual donde ella está mucho mejor físicamente y es más deseada que él. Será la Mayka/Pablo de esta edición ,Fani/Cristopher o Jesús/Marina. Va a ser la primera que se van a calzar y la que protagonizará las escenas guarronas de la edición.
En la presentación, salió la madre y le dejó caer que era un poco puta (sabrá la señora lo que tiene en casa…)
El rumano y Gal.la: será una especie de Manuel y Lucía. Le comerán la olla al chaval con eso de es que tu novia te tiene dominado, “no soy yo desde que estoy con ella”, le tienes miedo, tú tienes que ser libre… caerá (él) más pronto que tarde. Calculo que para la 2º fiesta ya se está pegando el filete con alguna.
El mister y Melodywannabe: serán la pareja moñas de la edición, él se pasará la edición llorando. Ella que si no ve el hombre de su vida que si tiene dudas y será la rallada de la edición. Sacarán un montón de videos e imágenes fuera de contexto para que exista un mínimo de magro. Finalmente se irán juntos.
La rubia y el cara de rata: a estos les preveo un Melody/Christian, a él nos lo han vendido como el fucker máximo, mi apuesta va a que sacarán conversaciones descontextualizadas y alguna frase picante como lo de “¿te gusta la leche?”. A ella la harán rayarse hasta el infinito, argumentará que si le ha faltado al respeto y no sé qué. Habrá algún baile subido de todo, algún besito tonto por el cuello/hombro en el jacuzzi (por parte de él) y poco más. Serán los típicos de necesitamos un tiempo, en el avión probablemente hablen y se arreglen.
Me gustaría ver vuestras apuestas para este año.