Pero no hay capitulo??
#569 me estás citando a mi en vez de a mi brother.
Pd: también veo la isla, hoy se viene salseo!!
#577 por lo que me he spoileado, diría que sí que sale en el programa. En el debate se ve que hicieron paripé de ir enseñando a la gente en la tablet las imágenes para ver las reacciones.
Si alguien ha visto ya el programa que confirme y si no, confirmo yo luego. De todas formas añado las imágenes en #575 por si acaso.
#578 siempre me ha dado un TOC de cojones tu nick, ya de la época cuando le dábamos al CS xDD
#584 lleva el capítulo más de 10 horas en mega y aún más online, mira más arriba, que te vas a alegrar jajaja
No voy a ver el debate, voy a buscar ese fragmento en el debate al día siguiente. Esto es lo que consiguen los subnormales de Telecirco.
De verdad os digo que no he visto un personaje de la tele que mas me hubiese gustado abofetear que el miguelito de los cojones cuando lo vi anoche. Menudo gilipollas perdido el pobre
#598 Esta semana, el programa se emitirá el martes y el miércoles a las 22:00 en Telecinco.
Se ve que lo dividen en dos, lo que no se sabe aún es si es en dos todo o martes higueras finales y miércoles reencuentro.