#750 hasta esta noche/mañana no debería.
#749 trollada? trollada la que metieron el dia que se supo que habia habido un trio. Que estaban todos viendo el video poniendo cara de espanto y Sandra Barneda diciendo que iban a poner las imágenes a la audiencia al final del programa y luego solo salió un letrero diciendo "Ha habido un trio" y no pusieron nada jajajajaja la madre que los parió. Hasta las 2 de la mañana estuvo levantá la parienta para verlo y al final no salió nada jajajajaja
#753 chavales...como no pongais estas informaciones extraoficiales con spoilers me da a mi que mas de uno de aqui se va a mosquear...y no estoy hablando de mi
#767 Espera que me voy contigo
#766 pues han salido las pivas y les ponen imágenes inéditas. Llevan una hora con Tania, intentando esta justificar su actuación en la isla. Lo peor es que tiene a todos a su favor excepto a Lucia y a la suegra. El resto estan gritando y marujeando, con la perra de Nagore capitaneando. O sea, que no pierdo mas tiempo y me voy a darle un poco al PC.
Por cierto, han confirmado que habrá debate final tras el reencuentro. Ese puede estar interesante. El de esta noche es una soberana mierda, como viene siendo habitual.
#768 imágenes inéditas 6 meses después xDDD
PD: A Lucía le daba cual cajón que no cierra.
Yo no creo que Tania no supiera como es. Sabe perfectamente como es, como ella dijo, pero con los demás.
Le da igual que llame maricones a los demás, que sea machista en general "menos con ella", que vote a VX como ya sabemos todos.
Así que la madre y ella son iguales, porque si no no aguantas eso y lo defiendes tanto.
Llega a ser Stiven negro... y arranca los sofales a bocaos