#810 Un colega lo conoce del colegio. Le he dicho que le pregunte. Necesito saberlo, pero estoy 100% seguro jAjAJJA
La gente cuando miente no da tantos detalles.
#810 Un colega lo conoce del colegio. Le he dicho que le pregunte. Necesito saberlo, pero estoy 100% seguro jAjAJJA
La gente cuando miente no da tantos detalles.
Tania falsa y mentirosa, además de manipuladora. Se nota un montón que algo ha hecho con Stiven; esta acojonada de que aparezca por la puerta. Manipula a Alex a través del miedo que tiene este de perderla, se aprovecha para mentirle en su cara y encima hacerse la victima porque está cansada de intentar demostrarle a su novio de que puede confiar en ella. Menuda vibora, la peor de todos con diferencia. He pesando casi todo el programa que era una señora, pero emos sido engañaos
He sentido hasta pena por Alejandro, pensar la tremenda lechada que debió recibir "el amor de su vida"...
Si salen nuevas infos al respecto en los instas o algo de esta peña, id avisando, que nos hemos quedado sin salseos :/
no tiene precio la lección de vida que le han dado a Alejandro, ha sido tarde, con 31 años, pero desde aquí en adelante, si no es un betardo de manual, su vida sentimental será mejor. Aun que el chaval es gilipollas, solo hay que verlo durmiendo con calcetines.
Vaya salsa el debate de hoy, es pa verlo eh, muy recomendado.
Como ya se sabia, Tania la digna, la empoderada ya ha reconocido que se follo a stiven y para dejarle mal dice que no llegaron a follar porque al largo no se le levantaba, para flipar con la colega.
Pero es que es increible como intenta justificarse si hasta Rosario ha reconocido que follaron.
No he visto lo de Tania, mañana me lo veré. Estoy viendo a Zoe ahora, me parece un travesti, l han maquillado super raro xd. Que asco da Nagore colega, no lo había visto en mi vida el debate. Qué pozo de infraseres
#830 si quieres ver a Alvaro y rosario llorando y tmbien hay salseo entre Gala y Nico que está curioso , puedes verlo
El debate del lunes prescindible, el de ayer si hace falta verlo.
A Tania como premio y recompensa por ser una falsa y una desleal le han dado un canal en esto de mtmad para seguir haciendo el payaso.