La Isla De Las Tentaciones 6

P

5 luces y ya la tía sabe cuál es. La cachuaaaaaalidad.

En bet365 tienen que ser una máquina esta gente.

En fin.

1 respuesta
Kb

La yaiza con la marca del bikini, pero a la isla va con el hilo dental

5 1 respuesta
WildJota

Pero que pasa este año? Los novios hablando de que tentadora les gusta mas. Uno diciendole al otro que la novia de ese es la unica que se le ve decente. Tonteando con todas. El primer dia.
Van a fuego estos hdp. Me gusta.

Ragest

#121 Te recuerdo que esa tia queria poner peluches con camaras por la casa

P

Al mister le pusieron 23 años, luego 29. A ver si van a hacer la de Javi otra vez.

pakillo_rbb

#122 yo le quitaba ese hilo dental la verdad

spoiler
P

Que el Alex cae el primero con yaiza lo saben hasta en Nepal

3 1 respuesta
Kb

Encerrona

pakillo_rbb

#127 por favor y gracias, no soporto a marina

1
chusty

Keyla antes era Keylor.

1
Hantrax

Vaya pepino Irene en biquini, y Yaiza también. Vicky doy fe que es de Sangre caliente 😂

1 respuesta
WildJota

#131 cuantanos mas

P

El de la voltereta se paso jajajjajajjaja. Menudos personajes en esta edición en todos los bandos.

1
BliNk_PoWa

soy empresario

achenese

Menuda loca la naomi

P

Empezamos con maltrato psicológico. Primera tarada a la vista, de locos.

2 1 respuesta
Ragest

Chicos, vienen curvas

1
keros

#136 Ella puede hablar del cubano y ponerse a tono pero el otro ni respirar. Muy típico de las zumbadas.
Por cierto, la rubita del vestido blanco se cree poco menos que un ángel en la tierra, no? Se nota lo fácil que lo tienen con que sean mínimamente monas.

Alguien más cree que a David daban ganas de partirle la cara con esos comentarios de chulito playa?

3 1 respuesta
achenese

#138 el David es el típico tonto que te encuentras en un garito y no tiene mi media hostia…para Mi el único que se salva un poco es el rapado con los tatuajes de la gallega

1
WildJota

Mi prototipo de mujer es Yaiza. Es un puto 10

1 1 respuesta
achenese

Fran ha entrado en la friendzone de la gallega y no se le ve muy contento

Solpako

Grandes momentos nos va a dar Naomi. Vaya tarada.

Es lo que decís, esta temporada pinta tan bien que sólo cabe felicitar a los de casting. Imagino que para la temporada anterior usaron a becarios.

Nip_13

Confirmamos. No está nada mal esta temporada. Eso si, veo algo sosas a las chicas.

Pero en los chicos hay juego.

1 respuesta
B

En Telecinco se están frotando las manos con la grandota morena. Tiene un tufo a nueva Fany que no se puede ni soportar.

1
P

#143 sosas? Sosa cáustica será, están como putas regadera la mayoría. Como pa irseles la pinza en una semana.

1 respuesta
Slipunk

Es sin duda el mejor primer programa de todas las temporadas. Lo de la primera fiesta de los tíos ha sido todo un acierto.

La verdad que pinta a temporada brutal. Solo da pena que hayan hecho tantísimo spoiler con el avance.

2
Nip_13

#145 SI si, están como regaderas. Pero acostumbrado a la anterior, me falta un poquito más de punch. Eso si, no he querido ver ningún spoiler antes para no saber qué va a pasar.

WildJota

Los huevos de Adrian se deben divisar desde saturno

1
Nip_13

Está loquísima la de gafas.

Hay varias tripolares. Ese es mi primer diagnóstico.

kekoz

Esto promete señores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13