#140 me he quedado igual, me pasó lo mismo con la Mimi de la primera edición, amor a primera vista
https://instagram.com/iree_c13?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Pobrecita irene, entiendo que en la calle le cueste ligar y tenga que ir a la tele a encontrar el amor.
Esta temporada promete. Aunque parece que esta vez van a ser los tíos los que se van caer antes que las tías. La Barbie esa me parece retrasada mental. Naomi, puta loca y super verdulera. La única pareja decente que no creo que caigan: Lydia y Manu. Lydia me parece muy guapa no sé por qué no le han dado un collar. Irene de cara es guapa pero eso de fitness...meh, no me lo creo xD
#160 si, además en el trailer se ve que Marina está como discutiendo en plan pareja total, con el soltero que se llama Manuel( creo que se llama así el que tiene los ojos claros y la piel un poquito morena). Y el David ese, un bocachancla
Vaya megapibones todas
Dos novias con cabeza amueblada, 2 locas y otra en mitad
De los novios todos unos graciosetes
Esta edición promete
#170 espectáculo va a dar pero me transmite muchísimo asco ese tipo de personas. Loca de remate, a la mínima cosa que haga el novio sin ser nada se va a volver histérica y lo va a usar como excusa para hacer de todo.
Vaya psicopatía de manual la gafitas, si fuera hombre ya hablarían del maltrato psicológico que recibe su pareja.
He durado 5 mins viendo el debate este. Ese plató debe ser el único lugar en España en el que se critique a Adrián y se le dé la razón a la zumbada de Naomi.