1:41 y 1:52. Y otro momentazo en 1:56. No digo más por que es que hay unos pocos... pero el momento en el que a Amador se
Que nervios!!! jajaja el lunes supuestamente empieza, a ver si hay suerte y no hay que esperar tanto.
Joder he visto ayer el cebo de la nueva temporada.. ke ganas tenia por dios! Que no solo de madrugadas en neox y fdf vive el hombre! xD
Pero que puta serie mas grande... a ver si la estrenan ya ostias que me he visto todas las temporadas unas 5 veces, es la serie que mas he visto junto con aqui no hay quien viva xDD
Recio > all
os quereis reir? mirar los primeros comentarios en la pagina #1 hay una de zases a gente que le echaba dos semanas a la serie que lo flipas xDDD
Me parece que los del grupo en Facebook se han columpiado, a dos días del supuesto estreno y seguimos sin noticias.
Me falta en la serie que Amador se vaya a vivir con Javi cuando su madre se vaya joder xDD
Sería Epic ver a las historias de Javi y Amador follador.
esque el recio y amador en las últimas temporadas han ganado la ostia. Yo con estos + el koke este me parto la polla xD
al final cuando empieza?? se sabe algo?? joder que ganas me entran cuand veo los que echan en FDF grrrrrrr
Genial ostiaputa, que avance mas .... JAJAJAJAJAJAJAJAA
Me ha matado lo de MARMITACO AY VA LA OSTIA! JAJAAJAAAAAJAJAAJAJA
cada vez me da mas asco ''la hierbas'' de anhqv o la exmujer del concejal aqui... de verdad que no la soporto que asco de tia
Aqui se dijo el dia 25.
http://www.facebook.com/event.php?eid=149547715112204
Sin nosense..
Record mundial de audiencia y ni siquiera hay dia ni hora xD
Pero el que lo dijo no puso ninguna fuente oficial ni nada. Como si no lo hubiera dicho.
PD: Si quiere una cena elegante llevese un bogavante.
Perdon por el doble post. Sabeis donde ver factoria de ficcion online gratis ? que esta ahora mismo lqsa y lo quiero ver.