Vamossssssss, que ganas de que llegue el domingo.
¡¡¡¡Merengue, merengue!!!!!
Hoy han presentado en rueda de prensa la 5ª temporada, cosas interesantes:
Para esta temporada se han inspirado en Modern Family (O_o)
Macarena Gómez (Lola) regresará al final de la temporada.
Antonia San Juan (Reynolds) pedía mucha pasta y no ha sido posible llegar al acuerdo, se intentará de nuevo la que viene.
ES en serio?!?! OMG que ganas de que vuelva esta serie es la ostia, no no , es legen-merengue,merengue-daria XD.
Pero a las 22:00 en telecinco no echaban Aida, porque este domingo vi Aida y no parecia ultimo episodio de temporada(ademas decian del retorno de Aida(Carmen Machi) y no se le ha visto)
Seguro que es este domingo?
Quien no se pueda esperar al domingo, ya está listo el 5x01 para comprar en la web de T5 http://www.mitele.telecinco.es/t5/visores/avecina_prepago_412/ por 1,5€
Si alguno puede volver a subir el enlace con los apuntes de física cuántica le estaría agradecido ;D, guiño, guiño.
Edit: Apuntes de física cuántica y computación tema 1:
Ejercicios resueltos tema 1 física cuántica y computación:
PD: bajadlo que voy camino de mi hogar, y es posible que cuando llegue los apuntes no estén
No se si estudiarme los apuntes de fisica cuantica... porque si los veo ahora no podre verlos otro dia.. pero por otro lado ahora es un buen momento tambien ...
WAAAAAAA que hago? estudio o hago el domingo como siempre, el dia antes del examen?
que envidia me dais cabrones que yo no estoy en mi casa estos dias y aqui tienen chapado megaupload y demas paginas