GRANDES
El capitulo buenisimo como todos, la madre de amador es un puntazo también. Cuando entra al bar por primera vez con la maleta y dice: "¡¡¡¡¡ A mai !!!!!". Esperando el siguiente.
Grandisimo capitulo, a ver si siguen asi el resto de la temporada, porque promete, aunque no me gustan mucho
Lo que me parece una barbaridad es la duracion de las series españolas... sigo sin entender porque no la hacen, por ejemplo, de 40 minutos.
A mí la que no me simpatiza es la madre de Amador, pero claro, siendo la madre de Amador, hará que a este le pasen grandes aventuras, guiño, guiño.
PD: las dos que dice el spoiler de #580 no las soporto, no entiendo qué pueden pintar ahí... sobre todo la novia de la
PD2: USAD los spoilers...
¿Alguien ve algo raro en este entrevista?
Nunca había visto así a José Luis Gil, es un tío tan vital como su personaje en la serie.
Un duro día de rodaje supongo :S
#585 Al principio parece como borracho xD supongo que estaria cansado, pero no creo que se marche de la serie.
#586 ¿Sólo al principio? ¿Has visto en el 04:47 que casi se queda sobao? xD
PD: Radio Patio Mode ON.
Jose Luis Gil es demasiado importante como para pirarse.. tiene ke ser de los mejores pagados sin duda, sus personajes dan identidad a las series tanto ANHQV como LQSA... y a mi me hace bastante gracia xD ojala solo haya sido un mal dia jajajaja
A mi me encanta el personaje de Enrique cuando se olvida de lo serio y estirado que es, como el capitulo cuando el rancio le dice de ir de putillas y tarda un rato en decir que se cogen unas warrillas! xD
Iba con unas copas de más, se le nota mucho nada más empezar a hablar, pero en 4:47 como dicen arriba sí que es ya alucinante.
Joder, "Enrique" en esa entrevista parece un señor yonki (incluso parece que tiene los dientes negros) xdddddd
como lo habéis visto ya?????XDDD
yo estoy viendo el primero en telecinco... gran capítulo por cierto jajja
se filtra los caps antes de tiempo?