#690 a mí no me mires, sólo digo quién es el invitado de esta noche
Alguien sabe qué hará Jorge Ponce con el espectáculo que tiene con Castelo? xDDD Bonito marrón que tiene encima
#700 Que quieres decir? Creo que ya tuvieron una actuacion 1 o 2 dias despues del "escandalo" de Castelo, asi que si te refieres a eso, no creo que haga nada.
#703 Broncano ya lo conoce, que le llamaron en LVM hace pila y lo contó de muy buen rollo xD
#705 La temporada pasada no? es que yo he empezado a verla esta temporada y no me suena, espero no tener problemas de memoria
Broncano lo ha entrevistado mas de una vez, y al principio en LVM siempre acababan todos los programas agradeciendo a Julen por no amochar. Las coñas con el amoche seran continuas xD
#690 Creo que la peli original es la francesa, Bienvenidos al Norte, me he visto las 3 versiones y es de largo la que más me gustó.
#711 Nore, hablo de perfectos desconocidos. Bienvenidos al norte no tiene nada que ver, igual te refieres en relación a 8 apellidos vascos, pero yo la he visto y tampoco.
Perfetti sconosciuti la versión original italiana. Un peliculón
XD la entrevista que le hicieron ayer a Julen en el chiringuito fue una verguenza. Ojalá hoy se suelte más y deje en ridiculo a los gilipollas del chiringuito por ser tan tendenciosos y mete mierdas.
#689 madre mia, los bodrios de los apellidos en el top 3 y ni rastro de "El milagro de P.Tinto", es que es de puro retraso XD
#716 A mi si me hace gracia, y sus monólogos eran bastante originales, también merece un repaso sus "a bote pronto" en Loco Mundo. Como actor mal y como colaborador hay veces que le sale bien y otras que cojea bastante. Supongo que hay comediantes que se les da bien un formato y otros no.