franst38 MVP!!
La entrevista es un coñazo, pero entiendo que no le queda otra a Lopetegui. Es el seleccionador nacional y cualquier cosa que diga será mirada con lupa, así que se pasa de comedido. Es lo que hay.
#723 ya, es lo que hay, pero me esperaba algo más. Si me dicen que es la zona mixta después de un partido me lo creo vaya basura.
#725 Era de esperar, en los comentarios de su canal dice que los va a subir a otro canal, supongo que de otra plataforma, pero ni idea.
Que puto descojone de hombre, super nervioso pero a la vez super serio. Las manos porque es un auténtico dios dibujando, si no para la próxima entrevista que se las corten, cada vez que enfocaban a Broncano y se le veían ahí las maniyas a Salva sin parar de moverlas durante media hora ha sido tremendo xDDD
El cabrón debía de venir directo de la huerta porque tenía los pantalones llenos de tierra (o igual eran así a saber), menuda locura de pavo. Y el puto amigo con el Gremlin xd
Y los cabrones creo que no subieron su participación completa en youtube porque sigue saliendo aquí
Yo me quedo con sus calcetines, la entrevista tampoco me ha parecido tan buena, y eso que en general me parecen la ostia. No lo debo de pillar al amigo Salva.. xD
Madre mía me he pasado riendo los primeros 20 min casi llorando menos mal que al final ha relajado un poco la cosa con lo del dibujo. Como ha dicho Broncano seguro que dibuja para relajarse o algo porque debe de ser hiperactivo por lo menos y podría haber llevado también al dibujante de Marvel que metió a Marhuenda en un cómic que también es de Murcia xD
La de lopetegui es soporífera, y el chaval este, la verdad que a mi personalmente, no me hace ni puta gracia.