Yo por mi barrio de Madrid siempre veo a los de Pantomima y a Ernesto Sevilla. Van un poco de incongniters.
#265 Es que le sigue el rollo totalmente, por eso siempre le está soltando puñaladas, no se que le veis de mala a la entrevista
Yo sin coñas me cruzo con Tangana. También a emilio el de aqui no hay quien viva, nunca me acuerdo de su nombre real, va siempre en bici
Yo me encontre el año pasado en un stand del BBK Live a Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella juntos. Les estaban pidiendo una foto y Pablo con toda la educacion del mundo les estaba diciendo que estaban de fiesta y que querian estar tranquilos, mientras Ernesto estaba dos metros por detras de el con su cara/actitud de me la suda todo y una media sonrisa en la cara. Dato irrelevante; Ernesto llevaba una chaqueta guapisima que tenia pinta de costar muchos billets.
Yo me encuentro mucha gente famosa en las fiestas.
Eso si, trabajo en la televisión alemana y no conozco casi a ninguno xD
Pues a ver si alguno os colais en las fiestas que monta Ernesto y nos contáis que tal, que por lo que ha contado en el programa también van desconocidos.
Ya que está todo el mundo soltandolo me encontre con Manu Sanchez cuando iba en el AVE de Sevilla - Madrid. Vi que era un buen flipao.
#278 Yo creo que ahi tienes que conocer a alguien, por mucho que el no tenga ni papa de quien eres, no vas a stalkearle hasta su casa y luego esperar a que empiece una fiesta.
#262 Ya te la cruzarás en mallas yendo o saliendo del gimnasio y cambiará completamente tu percepción xdd
Qué vergüenza ajena la entrevista de Marta Torné, diciendo que es fan y luego haciéndose la sorprendida con las reacciones y preguntas de Broncano y en muchas respuestas intentando hacerse la graciosa sin tener gracia.
Es muy fan pero "le voy a decir a mis padres que no vean la entrevista" o "qué mierda es esta" cuando le pregunta de videoclips de MClan.
Anda y a cagar a la vía, si vas de lista, te llevas dos tazas.
Si ya dije que solo la vi varias veces en el barrio pero viendo la entrevista y el rollito soy fan pero luego ofendidita y sin tener gracia, le voy a pillar tirria xD
A mi al principio del todo tambien me daba la sensacion de que a Marta Torné le estaban pareciendo mal las preguntas de Broncano pero creo que jugo el papel de seria y soltando esas frases haciendo un poco la coña. De hecho al final cuando le pregunta por su profesion suelta lo de que sacó un videoclip con M-Clan.
Vamos yo al menos lo he visto así. Yo muchas veces para hacer una gracia tambien la digo serio.
Que llamen a Nacho Carretero, pls. Ayer estuve en una firma de libros y luego hablando con él unos minutos y tiene un rollito bastante guapo para el programa. Hablando de fariña nada puede salir mal.
#293 pues no me extrañaría ahora que está de promoción del nuevo libro, además lo he escuchado varias veces en distintos programas de radio y no le hace ascos al humor.
Es la primera entrevista de la temporada en la que yo como espectador me he sentido comodo. Te podrá gustar más o menos el contenido, pero ha sido dinámica y los dos se entendían con las bromas.
El problema viene cuando el presentador piensa que el invitado entiende sus chistes y va sin conocer el contenido del programa, el prsentador va sin prepararse nada de la entrevista y sin conocer nada del entrevistado y se genera una tension incomoda.
#262 pero a ver q tendriamos... Yo q se q edad.. ya era campeona o bicampeona del mundo en eso del surf y lleva 13 xD. Eramos "peques".. jajajajaja
#297 un buen entrevistador reconduce la situacion y domina la entrevista. Broncano solo saca redito si el invitado se presta a ello. Se tiene que preparar las entrevistas sino te pillan los dedos. Aunque luego parezca improvisacion. Pero lo que no puede hacer es que los invitados le saquen el programa.
Ariadna parece sosa de cojones, pero también está actuando, es su rollo shoegaze o como se diga, por eso cuando los ves en concierto la cantante aparece más quieta que el palo del micrófono.
Y no, no quiero quedar en plan "no entendéis éste humor" como los Nogueristas.
Esta canción me gusta bastante