Madre mia la piva de los punsetes, parecía mi abuela de lejos, con las zapatillas de andar por casa, la bata blanca y el pelo xD. Y qué sosainas, imagino que será un personaje que se habrá creado en plan como los Die Antwoort, no?
#299 Claro!!! estoy completamente de acuerdo!!! sobretodo para que la calidad del programa se desploma en funcion de esto que comentas. Y eso evidentemente hace que pase de ser un programa entretenido a un programa tedioso.
Me gusta que rebusquen entre grandes deportistas poco reconocidos. Supongo que poco tardará en ir K. Jornet, si con suerte lo pillan un día relajado.
Esta semana está siendo mucho mejor que la anterior. Espero que en invierno Ponce salga a la calle a preguntar a la gente. Solo me vale si es invierno.
Adam Ondra, puto ídolo, a ver si veo la entrevista que tiene que ser guapa con eso de que broncano también escala y tal
Yo hago también escalada y había visto algún vídeo suyo y alguna entrevista y es demoralizador lo que consigue el colega, tiene una fuerza que es de otro planeta simplemente, no es normal. Un Titan.
Voy a ver la entrevista!
Madre mía con el CUELLACO de jirafa del Adam Ondra, no me estoy enterando de la entrevista por culpa de ese puto cuellamen.
Esta entrevista se va directa al top, Broncano es especialmente bueno entrevistando a gente que no controla el español del todo xd