leí ni me suena. My bad.
El prota es Brays Efe, un hombre que en esta serie interpreta a una mujer. Es una caricatura de una representante de actores muy conocida en el mundillo.
leí ni me suena. My bad.
El prota es Brays Efe, un hombre que en esta serie interpreta a una mujer. Es una caricatura de una representante de actores muy conocida en el mundillo.
#4893 Pues que una tía obligue a todo cristo a que su personaje lleve le pelo corto sí lo veo estúpido.
Supongo que nunca te quejas de nada tú, permíteme dudarlo.
#4894 de verdad ves eso grave?
No has pensado que quizá se puso el pelo corto porque le dió la gana, y que la peli que necesitase de pelo largo le pondrían una peluca o algo...
Una tía se corta el pelo y obliga a directores y productores a que el personaje tenga el pelo corto. Ni el mismísimo Steve McQueen tenía tanto poder.
#4897 De verdad eh, sal de ese circulo oscuro de 'feminazis' que lo dominan todo y mira más allá.
El día que tengas opinión propia lo vas a flipar...
¿De verdad está escribiendo esas cosas?
Internet os está enfermizando demasiado. Salid al mundo real y relacionaos con las mujeres normales y dejaréis las tonterías de feminazis que no son más que 4 locas que hacen mucho ruido en internet.
#4903 no son más que 4 locas que hacen mucho ruido en internet.
Jajajajajajajajaajajajajajajaj, madre mía que equivocado estás.
Que Broncano le pregunte por qué se cortó el pelo.
Para ser seguidores de la Resistencia os veo algo flanders. Y lo curioso es que echáis mierda de otras entrevistas pero os sale esa esencia de White Knight que echa para atrás.
No os la vais a follar.
Bonus a esos que dicen que Honk Honk nada: https://www.mediavida.com/foro/feda/manda-mujer-fregar-ahora-tiene-pagarle-157548-euros-634472
Pues yo a Maria León le daba por todos lados con el pelo largo, corto, calva o lo que fuera. Llamadme feminazi.
#4888 Mi madre se lleva todo el día viendo la tele y no sabe quién es El Rubius, cómo me lo explicas?
Con lo que me he reído con lo de Jorge Ponce y los muñecos, y la verguenza ajena que me ha dado lo de Castella. Castella no debería tener más secciones, es horroroso.
En las intervenciones que hace durante el programa suele estar bastante fino pero las secciones que hace la verdad que no acaban de arrancar, yo cuando acabe de ver la de ayer me quedé con cara de WTF