¿Pero es la primera vez que véis el programa? Si lo de los nichos siempre es igual, me sorprnede que digáis que os quedáis con cara de WTF o cosas así xD
Yo lo que no entiendo sabiendo como va que salga a dar la entrevista por verguenza digo que me encuentro mal y no salgo...
Madre mia esta chica va puestisima xD Esta para meterla en la serie de Aida con Barajas y el Luisma...
Muy entretenido el saltador mexicano.
El momento del sexo bastante divertido xd
"El sexo normal... Bien. MUY BIEN".
#4936 A mi me parecio un poco feo lo de Ponce, se comio media entrevista y tenia pinta que prepararon todo eso porque imaginaban que no tendrian conversacion interesante con el chaval para 20 minutos. Encima desaprovecharon la oportunidad de decirle al final: "Bueno, entonces que puntuacion al salto?" XD
Yo no consigo identificar de que va colocada esta gente. No se si toman un tranqui mezclado con alcohol, se fuman un porro a caraperro y un lingotazo antes de entrar, si se fuman una plata o si hacen todo a la vez. Me pasa con Ingrid igual. Igual solo esta borracha, esos ojos que me lleva no son de meter coca.
#4933 Se que es offtopic, pero para ver a un famosillo puesto hasta las cejas, hay entrevista que le hizo Buenafuente a Jorge Sanz, hace años para promocionar una película
Desde el minuto 2:30
¿No será que la tipa esta es bastante personaje sumado a algunas copichuelas? Si ves a la madre y al hermano ya se ve que muy normales no son y parecen a veces medio alelados hablando.
Si de verdad ha dormido 2 horas es normal que tenga esa pinta.
La droga está conceptuada, socialmente, muy mal. Pero la droga es, qué te voy a decir yo, la auténtica salud, el bienestar, la alegría.
Yo ya lo dije que era una Miley Cyrus pero mayor, y ya no puede madurar como sí hizo la otra xddddddddddd
EDIT: Joder qué poco tardó en responder el primer White Knight.
Que se drogue quien quiera, pero si vas a hacer una entrevista al menos estate un rato sin meterte nada coño, un poquito de decencia.