Bastante entretenida la entrevista con Gisela.
Esta ha estado bien, se nota que a Broncano le gusta más el deporte y además la chica ha entrado al trapo.
#153 Joder qué brasas son estos dos, ¿no se cansan de aparecer en todos lados como si hiciesen algo de gracia?
#169 Tranquilo, que luego vino Miguel Noguera para encumbrar a Joaquín como Dios todopoderoso del humor.
Yo creo que el problema de las entrevistas está tanto en Broncano como en los invitados.
El registro de Broncano es simple, hace alguna gracia con el tema y lo lleva muchas veces a momentos estupidos. Si llevas a un invitado que le va a seguir el royo y va a aportar en absurdez pues va a quedar una entrevista graciosa pero si llevas a un invitado cortado, seco o nervioso pues te queda una entrevista de mierda.
No tenéis término medio, o le echáis mierda sistemáticamente o le coméis la polla por lo irreverente que es. Menudas turras.
#172 Bienvenido a un foro de internet, donde la comunidad no tiene por que tener una mente colmena y puede tener opiniones individuales y opuestas.
#172 Creo que es la decimonovena vez que pones un comentario del estilo en este hilo. Supongo que te sentirás especial o algo.
#175 supongo que igual que tu en Overlord que cuando no es accion dices que es una basura o un capitulo aburrido y dabas el huevo because potato todas las semanas
Acabo de cerrar YouTube a mitad de la entrevista, se me estaba haciendo insoportable Joaquín. Exceso de mandanga quizá. A la tarde la retomo a ver si remonta.
Ernesto de 10 como siempre.