Yo creo que Noguishe es dios, ojalá no hubieran puesto la cámara rápida
5 minutos he durado con la entrevista. Me espero a que la suban cortando las partes de Joaquin Reyes.
Joder pues yo me he reído cuando Joaquin Reyes se ha puesto a hacer un beatbox battle con Grissom xD La cafetera xD
Yo he visto otras entrevistas donde Joaquín Reyes no hace tantas chorradas como ayer, tendría el día tonto. Por ejemplo la que hizo en La Resistencia la pasada temporada.
Yo creo que la crítica es positiva. Ningún programa de esta temporada está siendo para tirar cohetes.
0 gracia el Joaquín y el noguera, la verdad.. El Ernesto Sevilla al menos tiene algo que le sale natural, pero estos dos, muy forzados los he visto
#197 Pues si suben 8 vídeos a la semana y uno de ellos es del noguera, serán 7 que veré.
Me reengancho hoy que he estado de vacaciones. Mejores entrevistas de la semana para verlas ahora antes de sobar?
El momento Campeones y tontico... Un poco demasiado insensibles. Me estaré volviendo flanders pero me ha parecido algo asqueroso.
Lo de rebasar los límites y meterse con gente que no se debería dentro de la comedía eso no lo entendéis? pues nada
Aquí un ofendidito #204
#205 Hombre, llamar tonticos a personas con discapacidad y encima mofarse de ellos es un poco humor de principios del siglo XX. Si te hace gracia eso puedo ver qué nivel de inteligencia te gastas.
Te imagino en plan, "jaja que gracia, esta haciendo un simil con la palabra tonticos con los que de verdad han nacido con algun problema, dios me parto jajajaja"
Pues no, esque es una puta mierda de broma, que hay que ser simple para reirse con eso.
Que asco me ha dado el Noguera ese, el asco y la incomodidad que me ha transmitido..
Hacia mil que no me pasaba eso con algo que veo en internet/tele.