Madre mía como están las cabezas.
P.D.: mira que me gustan Goyo y Vaquero, pero la peli tiene una pinta de bodrio infumable de mil pares de cojones.
Madre mía como están las cabezas.
P.D.: mira que me gustan Goyo y Vaquero, pero la peli tiene una pinta de bodrio infumable de mil pares de cojones.
De verdad, me mata ese nivel... A tope con los perros, pero ese nivel de preguntarle al perro "¿Que piensas? ya..." cuando hablan de sentarse... Y después venir diciendo que ha conocido algunos de los perros de los gifs de perros follando y que se han quejado... pufff
Grande Grison, muy grande.
Ayer me gustó Coronado, eso si, no me creo que tenga menos de 200k ahorrados.
Si, dejo claro que por las noches a esa la monta bien el perro. Y sin cortarse mucho, yo he flipado xddddddd
#338 Montarselo no creo, pero echarse mermelada en el filete para que le lama el perro no me extrañaría
Maialen , es de lo mejor de los últimos OTs que buen descubrimiento musical , además de ser una tía majisima
A mí me da mal rollo, no parece que tenga 26, como mucho le echaba 20 y por el físico, porque por lo mental 15 años.
He visto la entrevista a nathalie seseña y cuando ha dicho lo de "es un perro no un retrasado" he llorado como un tonto de la risa por lo inesperado que ha sido y luego lo de que las relaciones con el perro se quedan en lo privado me ha hecho adelantar la entrevista de la vergüenza ajena que me ha dado,¿hay alguna actriz de la LQSA que no esté hecha polvo?
Llevaba tiempo con ganas de leer algo pero no tengo tiempo para nada ultimamente y la app esta de amazon que fue a promocionar Coronado me viene de perlas para escuchar mientras curro, los que tengais prime os regalan tres meses gratis.
Pues a mi me ha parecido un truño, suficiente bombardean ya con la Pantoja como para que se pongan también con el tema en la Resistencia.
Como se le notan las tablas se ha comido a Broncano y el pobre es que no lo ha podido interrumpir ni una sola vez, le falta muchisimo a Broncano para estar a la altura de ser un buen Showman.