Pues yo de las pocas entrevistas que he quitado rapido. Boris me parece un gran showman, pero que poco me interesan todas esas mierdas del Salvame y la gente cuya vida gira entorno a esa basura.
He visto hoy alaska + boris y me han parecido dos de los mejores que he visto hasta ahora.
Menudo despolle con el puto boris
#377 No te creas, gente que quiere creer siempre ha habido, por lo menos desde mi infancia. Milenio 3 se ha basado desde el comienzo en eso (menudas convocatorias se marcaba con su parroquia para avistar ovnis y demás surnormalidades), revistas como 'Más allá' tienes miles; incluso había en los 80/90 un periódico (no recuerdo el nombre) que en portada te metía fotos de supuestos vampiros y otras criaturas fantásticas. Teníamos gurús de la magufada como Jiménez del Oso, JJ Benítez, etc. Sí pienso que internet les ha dado alas a toda esta gente que antes se callaba y no soltaba tanta tontería, ahora se ven reforzados por tener contacto con otros locos...
¿Sabéis alguna página para verlo completo y gratis? Sin megadede ni vidcorn está la cosa chunga. Tenía pensado pillarme el mes gratis de moviestar para ver si me merecía la pena, pero lo han quitado. Y la verdad 8 eurazos por el contenido que es...
Entiendo que tienen que estar con los memes y no pueden ignorar cosas tan virales, pero ¿era necesario interrumpir a Carlos Soria con la llamada a la Elena? ¿No podían hacer una seccioncilla en el programa siguiente, o guardar una de las preparadas para otro día?