La Revuelta - 1ª Temporada

Iselio

#505 Supongo que lo de risas enlatadas lo dices de broma porque el intermedio se emite en directo con público real...
Respecto al "humor" absurdísimo, cuestión de gustos, desde luego a mi me hace más gracia que el de la Revuelta y por supuesto infinitamente más gracia que el del hormiguero.

1 2 respuestas
tute07011988

Esperemos que Ernesto Sevilla vuelva a contar anécdotas y deje las performances.

1 1 respuesta
porcho

#512 una momia fantástica 2.0 podría estar bien :joy:

1
Scottie
#511Iselio:

el intermedio se emite en directo con público real

El hecho que haya público real, no quita que metan risas enlatadas.

De hecho, yo juraría que la misma resistencia al principio lo tenía:

1 respuesta
CaLaTa

#511

Esto no son risas enlatadas?

2 respuestas
Seocay

#514 #515 Yo estuve el año pasado de publico en el intermedio, y literalmente hay un señor "contratado" (hacian coña con eso) para reirse, en primera fila y que su misión es solo hacer las risas. De hecho te piden que si te ríes lo hagas alto porque los micros estan en el techo y si no no se oyen. No habia risas enlatadas al menos cuando yo fui.

4 respuestas
Slipk

#516 Si, de hecho se le oye perfectamente al tipo ese. A veces su turna con una mujer.

1
_jBj_

#501

Pues no le ha metido mierda El Mundo a Broncano estos días atrás antes de que se estrenara el programa. No tienen vergüenza ni la conocen.

NoRelaX

No he visto prácticamente nada de La Revuelta y a La Resistencia le perdí la gracia hace ya mucho tiempo. Pero a mi padre, que no es precisamente sanchista, dice que lo ha estado viendo y que le gusta más que El Hormiguero.

1 respuesta
YokeseS

#515 Risoterapia

KIIM

#519 Pero es que eso es lo normal. El Hormiguero ha sido siempre un programa que no sabe a qué público dirigirse, un batiburrillo de cosas. Que si ahora un truco de magia, ahora salen los hormigas y hacen el ridículo, luego el invitado anglosajón desubicado que no sabe que cojones hacer dando una verguenza ajena que no veas.

La Resistencia al menos es más desenfadado, más para la chavalada y con un humor más "actual" por así decirlo. Yo entre los dos me quedo también con La Resistencia, aunque Broncano empieza a estar quemado. Era más divertido cuando el invitado no sabía muy bien lo que se iba a encontrar. Ahora todos van con el papel aprendido.

NoFiSoX

Hoy era el día para llevar a Lamine y presentarlo a la misma hora que Motos lo hace en directo xdddd

Sería historia de la televisión.

1
Kaos

Grison > Broncano desde hace tiempo

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#523 *Grisman

5
Iselio

#516 luego hay algún programa que se les cuela alguno que se lo toma demasiado en serio y es hasta molesto como se ríen. Pero obviamente no son risas enlatadas.

1
GrimMcSlam

#516 dice la verdad.

Yo fui hace muchos años y era así también xD

1
CaLaTa

Risas enlatadas o impostadas y contratadas en directo, me es igual.

Generan un rechazo increíble. Al menos a mi. Porque no es que se rían de vez en cuando, es que es con cada frase.

Pero el mismo rechazo que me genera el público de La Revuelta tomándose los primeros 2 o 3 minutos simplemente para vocear.

SilentMike

Animadores hay en todos los programas con público, es el típico cartel de "aplausos" pero siendo una persona.

1
Darth

Pues ni puta gracia el programa, y eso que Broncano me parecía gracioso.

Soumynon

La sección de Ponce en la calle fue brutal. Para mi siempre ha sido lo mejor del programa.

1 respuesta
tute07011988

#530 Sin duda, lo mejor de 'La Resistencia' ha sido ver cómo Ponce encontraba su lugar en la tele. Ya con 'Locomundo' iba cogiendo el rollo. Cuando estuvo en el programa de Buenafuente de laSexta no me hacía demasiada gracia.

Imagina en abierto aquella sección diaria de faltar a todas las provincias.

1
MekMek

Ponce y Pablo Ibarburu lo mejor para mí. Hablo echando la vista atrás, aún no he visto la revuelta.

1
golpedemero

Recuerdo a Sardá descoronando a Pepe y El Mississippi... Y convirtiéndose años más tarde en un monstruo insuperable e insufrible.
Todos contentos porque alguien finalmente había desbancado a aquel ser insoportable (sic).

Necro15

Lo de no saber el invitado hasta el ultimo momento se sabe si va a ser asi siempre? En la resistencia si lo anunciaban con cierta antelación

1 respuesta
pirobiro

#516

La figura del animador existe en todos los programas de televisión, desde espejo público hasta la revuelta, suelen ser unos buenos tarados jaja

2
JMBaDBoY

#534

En la presentación en Vitoria dijeron que esta temporada podían no anunciar el invitado. A saber si lo mantienen toda la temporada o no, igual si les va bien siguen así.

1 respuesta
tute07011988

#536 Yo creo que puede ser una estrategia de la cadena, para aguantar a parte de la audiencia hasta la mitad del programa por el morbo.

SFC

Superando al Hormiguero ya en su tercer día.

Como me alegro por Broncano y su equipo. Sabía que triunfaría si el formato de Movistar se mantenía.

cerverus94
Scottie

los primeros 10 minutos con el público es el puto horror

1 respuesta