#540 Qué va, a mi me parece brutal, se nota que están en su salsa xD
#544 el problema será cuando empiecen a traer de nuevo a traperos/reguetoneros que no saben ni hablar.
Jajajaja cómo me he reído con lo de Carlos Latre
Al chaval de la barba no le hacía ni puta gracia las bromas o me lo ha parecido a mi?? Le hacían coñas y el tio ahi tó serio...
Hoy en casa de mi madre se lo ha visto entero y le ha encantado Cimas. Es increible como esta llegando a un publico cada vez más amplio o al menos esa percepción tengo.
#545 Yo también tengo miedo a eso. PEro tengo la inocente esperanza de que muchos invitados de mierda venían por petición/obligación de Movistar y que aquí tendrán más libertad.
Me ha gustado bastante el programa hoy, se les va viendo cada vez más cómodos. Buen día para recordar esto de Cimas.
Hoy ha ganado de calle seguramente La Revuelta. He visto un poco de Lamine Yamal y el chaval no tiene sangre alguna.
Ayer ganó EH, tiene pinta de que solo van a superar a La Revuelta si traen a invitados de mucho interés (Victor Federica, Lamine...)
El Hormiguero 23,3%
La Revuelta 19,2%
#557 pero cuenta de algo que yo vea la revuelta en la web? A números para el programa, digo. Es que yo me voy a dormir cuando sale el señor ese turbio.
Que buenos los rótulos de cachondeo: "Corred, en cifras y letras se está poniendo la cosa interesante, están multiplicando por 9, un espectáculo".
#559 No, la audiencia tal y como la concebimos sólo mide la televisión convencional. Y si no tienes audímetro realmente no computas nada, pero ese es otro debate.
Como decían arriba EH va a depender de su invitado, LR está en la mejor de las posiciones. Quien parece que se ha visto más afectado por este duelo es El Intermedio, que ha bajado al 5-6 esta semana. A First Dates le perjudica el resumen de GH que han puesto en sustitución de Babylon.
Como se comenta, no es que le haya quitado gente a Motos sino que se ha conectado gente que antes no estaba. Grandes datasos
a mi la parte del principio con el publico no me disgusta, ayer estuvo bastante bien de hecho. Si que me parecen muy pesados los que se ponen a gritar sin venir a cuento, el "que te calles joder" de resines a un mono del publico hacia el final del programa me encantó
Ojalá metan a Cimas como colaborador habitual, aunque sea una vez por semana haciendo su sección de Late Motiv.
Lo vi ayer que todavía no lo había visto en TVE, ya las últimas temporadas de La Resistencia lo veía muy poco, sólo la entrevista si salía alguien que me interesase mucho o algunas secciónes de Ponce o Pablo Ibarburu.
A mí también la parte del público no me gusta, además le dedican mucho tiempo, luego sale Pablo Ibarburu que he visto que estuvo el segundo día y sólo tienen 5 minutos para él. Y Grison veo que sigue interrumpiendo mucho, para soltar una buena de cada cinco, muy repetitivo.
Cimas un crack, no falla nunca.