Ojalá tener un foro de política...
Todo comentario moderado, irá con regalo
Tendré que volver a ver la entrevista porque no me pareció para tanto, no sé si me cogió despistadete, pero a Norman Reedus lo vi un soso de mucho cuidao y Broncano lo salvó como pudo.
btw, la serie no puede pintar más chunga
#722 que dices para mí ni de coña en mi opinión la mejor entrevísta fue la primera que le hizo al friki ese de deadpool no recuerdo el nombre
Definir a Salva Espín como "el friki ese de Deadpool" es algo que no he visto venir. Ojalá lo presenten así si vuelve a ir.
#727 Tampoco vamos a crucificarlo por no saberse el nombre de un invitado. A cualquiera nos puede pasar.
#728 Si no es el nombre, es el recuerdo. Llamar a Salva Espín el friki de deadpool.. xd. Pero era una broma igual te digo.
Ayer estaba viendo el programa y, hasta el momento que pusieron el videoclip, estaba dudando de si realmente era un cantaor o era algún humorista caracterizado. Bastante gracioso el tío.
#734 Bueno ya esta visto que la audiencia la va a ganar el que lleve el invitado más interesante y según vaya la entrevista.
Bueno, son programas que dan mucho peso al invitado, es normal que la peña se vaya a uno u otro según le interese la figura entrevistada. Las tertulias políticas del Hormiguero son la muerte, pero los inventos y las movidas que hacen de mecánica y demás están guapas. No veo la TV, pero si tuviera que quedarme con uno, diría Broncano por lo dinámico y el humor continuo más rebelde. Motos está ya un tanto casposo, es difícil reirse con el hormiguero, a no ser que alguna hormiga suelte una de las suyas sin filtro.
Qué grande Israel Fernández, aun recuerdo, aunque no muy bien, en La Resistencia cuando le preguntó Broncano que cuál era su comida favorita y le contestó ¿pero en plato o en bocadillo?. Magistral contestar algo así.
Por cierto, vaya manos del relojero, es una delicia ver a esta gente tocar la guitarra.
Las 2 españas en el mismo minuto
La verdad es que muchas veces lo de darle coba al público se hace pesado, pero menuda carcajada acabo de soltar cuando empezó la tía a hablar en alemán.
Entre la del público y ahora Ibarburu se me está haciendo hoy cansino el programa, el primero de todos.