Jajajajjaja lo del cristal
Con el truño de canción que ha salido en lo del videoclip me esperaba cualquier cosa con lo del Titanic y me he quedado flipando con el vozarrón que tiene
Vaya outfit incomodo de narices el de la invitada. Lo que hay que hacer para dar la nota, hasta el punto de pronunciar Google como "Guglu".
PD: Buenísimo cuando la invitada quería agradecer o felicitar al equipo y solo se sabía el nombre del presentador: "Gracias a Broncano, a ...." y salta Broncano, "al otro y al otro".
#763 Todos los mexicanos tienen la pronunciación americana cuando hablan inglés, no lo hace por "dar la nota" xD.
#764 A mi parecer una pronunciación bastante degenerada y forzada respecto a como lo pronuncian los yankees. Pero es cierto que los latinos tienden a incorporar palabras extranjeras en su vocabulario.
lo de las mujeres no sé, pero verás tu el cachondeito con Grison mordiéndose la lengua, seguro que le sacan chicha a esta noticia.
Venga más humoristas feminas que tienen mucha gracia todas las que han ido hasta el momento xdddddd de traca
#765 en México no doblan las películas, están acostumbrados al inglés de los EE.UU., por eso esa pronunciación, ojalá hubiera pasado lo mismo aquí.
#778 Franco fue el que impuso el doblaje aparte de hacer pantanos
No llega a imponerlo y no tendriamos el nivel de ingles que tenemos tan pobre