La Revuelta - 1ª Temporada

Soumynon

Se comen el programa. Te podrá gustar el mundillo en el que se mueven o no, pero la realidad es que en la televisión se mueven como pez en el agua. xD

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

Hombre prefiero mil veces a estas que la otra la verdad xD

Soumynon

Al pobre le han dado el micro pero David no se ha pispao xd

0nLy

Soy el único que ha terminado con ansiedad?

Necro15

me han dejado tan loco que he acabado empatizando con maria patiño, que me ha dado pena por ser la sumisa de la relación

_Serg10_

La verdad que con Ana Mena me aburrí un poco.

suggus

#871 es esto. La verdad que cómo adolescente a todos estos personajes los detestaba, pero ahora con un poco más de madurez entiendes que son "personajes" de televisión y que hacen su papel de puta madre.

BeTiS

A mi las dos marujas me han dado muchísimo cringe, tanto por su comportamiento como por su apariencia física. Se les ha ido de las manos tanto retoque y mierdas varias.

1 respuesta
quickkk

#878 lo importante es que tan solo han necesitado 10 segundos para eclipsar la entrevista de Ana Mena, esa es la gracia de la revuelta

1 respuesta
BeTiS

#879 Supongo que es cuestión de gustos pero en mi opinión esas dos verduleras no deberían tener cabida en televisión.
Al menos la muchacha tiene un talento y se ha esforzado por tener una formación, las otras dos son unas chonis que viven de los marujeos y desgracias ajenas, por no decir que daba pena verlas mendigar audiencia.

Pero repito, supongo que es cuestión de gustos y yo tiro por el tema cultural antes que por el salseo.

2 respuestas
Ilmanroth

#880 Ana mena es famosa por estar buena y cantar, lamine yamal por dar patadas a un balón, tampoco es que el resto de invitados sean filósofos o matemáticos.

1 respuesta
danyWTF

#880 Que tira por el tema cultural dice, Ana Mena.

1 respuesta
tute07011988

Vista ayer la de los hermanos Pou, esas son las entrevistas que yo agradezco desde hace 7 años. Gente que no la verás en otro lado mainstream y que tienen historias para flipar.

4
BeTiS

#881 Tienes razón, la mayoría de invitados ahora son famosetes del momento, ya sean cantantes, influencers o actores/actrices que van a hacer la promoción porque el programa tiene tirada. Pero en sus orígenes los invitados eran más modestos, muchas veces desconocidos y sin relevancia mediática.

A mi la entrevista del matemático y como Broncano le hico la trece catorce con el valor absoluto fue muy buena. O la de los cirujanos (tanto el que le operó por la sudoración como el que era cirujano y arbitro profesional) me parecieron geniales ya que son personas muy interesantes. También fue muy curiosa la entrevista a la embajadora Polaca, o descubrir a Salva Espín. Y esto solo son un pequeño ejemplo de invitados "corrientes" pero que son un autentico descubrimiento.

#882 Aun que la música es cultura, no me refería a esta muchacha en concreto, si no a invitados que describo en el párrafo anterior. Quizás no me he explicado bien.

1 1 respuesta
KIIM

#884 Cuando te refieres al "matemático" te refieres a Javier Santaolalla?

Creo que es de todo menos desconocido y poco mediático xd.

1 respuesta
BeTiS

#885 A día de hoy quizás si es algo conocido, aun que también te digo que dudo que haya mucha gente que sepa quien es. Pero cuando lo entrevistaron en 2018 (hace ya seis años) seguro que no lo conocían ni en su pueblo.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#886 yo lo he conocido a raíz de Jordi Wild, de hecho ni me acordaba que lo entrevistaran en La Resistencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
EspY

#887 #886 Pues hombre no se cuantos años ha estado en Orbita Laika pero unos cuantos, que no ve nadie la2 a nivel "pop" pero no era un tío que se encontraron un día por la calle.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#889 Si, luego me he informado y tienes razón. Pero es que yo ha habido muchos años que no he tenido tele, solo proyector. Estaba totalmente alejado de la programación.

Soumynon

Espectacular la señora. Ponce en la calle es otro nivel, y ya si tiene la suerte de encontrarse con estas personas apaga y vámonos, brutal.

4
Ilmanroth

De locos Manuel, le importa todo 3 cojones, te enseña su Instagram, y el móvil entero, puto amo.

Necro15

que le den una seccion a bernardina vicenta

2
Soumynon

Pues me cae bien este chico. Por lo menos no pide que se adapten a él al cantar.

3
EspY

Este que ha entrado se cayó en la marmita de la farlopa en su pueblo xD

quickkk

Ibarburu es malisimo xD

Necro15

Ibarburu me ha dado pena real

tute07011988

Veo cada vez más gente en mi trinchera.

Va siendo hora de probar nuevos cómicos. Adri Romeo, te elijo a ti.

1
KaNiBaL_Cb

Estaría guapo que llevaran al Malacara a hacer algún tipo de colaboración en la que se puedan adaptar su rollo (complicado), para mi es de lo más gracioso dese hace años en internet. Más dudas tengo si ese humor llegaría a todo el mundo.

1 respuesta
Scottie

#899 Malacara hace gracia en tuits, no se si tiene canal o algo, pero los 3 videos que he visto de él, es bastante regulero...

Yo metería a Patricia Galván.

Por cierto, ¿Es Ines Hernand la exnovia de Pablo? o es una 'Ines' desconocida?

1 respuesta