La Revuelta - 1ª Temporada

BeTiS

Hablando con un compi me ha comentado que el otro día estaba como público Carmen Lomana y lo chaquetera que es ya que en su momento criticaba el fichaje del programa por TVE y el sueldo del presentador.

¿Esta gente consigue entradas por tener contactos o se registran como el resto del público?

1 respuesta
Vitov

#901 sí, la vi en el programa de Ana mena

KaNiBaL_Cb

#900 al principio con los vídeos daba grimita si lo comparabas con el nivel de los posts. Pero lleva ya tiempo cogiéndole el rollo y me está resultando bastante gracioso. Pero si, debe ser difícil encajarlo en la tele.

tute07011988
12 4 respuestas
KaNiBaL_Cb

#904 jajaja qué hijos de puta

RusTu

#904 sigue Pinacho de CM?

Edit, me da que sí

1 respuesta
MaPaCHe

#904 Así me imagino a muchos de este hilo

2 1 respuesta
tute07011988

#906 Que yo sepa sí. ¿Lo de Dragó es nuevo? xd

0nLy

#904 Por desgracia es una cuenta fake :/

2 respuestas
tute07011988

#909 :zipper_mouth:

KaNiBaL_Cb

#909 esas comas eran delatadoras cierto

EspY

#907 Desde que los datos de audiencia superaron el segundo día al Hormiguero se ha quedado un solar majo. Alguno lo intentó el primer día diciendo que los datos eran malísimos pero ya ni eso.

1 respuesta
tute07011988

#912 Tienen el hilo de política donde seguir con la cantinela de que el presupuesto de toda una temporada de un programa con 324234 trabajadores es para Broncano.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

30 millones para Broncano, como Messi

BeTiS

Lo mejor que ha podido pasar en este hilo es que se abriese otro en política para discutir el sueldo de Broncano y los hospitales que han cerrado por su culpa.

7
1 comentario moderado
Mako666

#913 Gracias a dios por el subforo de Política, que bien ha hecho a la salud mental de los foreros (y que daño ha hecho a los CMs).

Aunque siga habiendo gente que quiera traer el discurso político a este subforo (porque se han dado cuenta de que se han quedado solos haciendo circlejerk y claro, así no tiene gracia).

3
tute07011988

Pensaba que lo de la RAE de Ponce era invent, pero al repetirlo ayer me han hecho buscar y coño, que es real xdddddddddd

Las cabezas.

1 1 respuesta
BeTiS

#918 Ayer no vi el programa. ¿La palabra es encandilar? Se usa en algunas zonas del sur, supongo que por eso Ponce la utiliza.

1 respuesta
tute07011988

#919 Lo digo por la sección que hizo el otro día de los ejemplos que ponen en la RAE para las definiciones, que todos tenían un tufo de tristeza o amargura de alguien de la academia xdd. Yo pensé que era un invent, ayer siguió con el tema y al buscarlo he visto que es cierto, que hay ejemplos muy locos xd

2 respuestas
KIIM

La verdad que Ponce es lo mejor del programa, hasta que sale Raul Cimas que es insuperable.

Menos mal que lo cogieron en este programa y lo desataron porque si mal no recuerdo, salía en zapeando o alguno de estos y estaba más atado en corto que nada.

1 respuesta
BeTiS

#920 Ahh vale, es que algunos programas todavía no los he visto enteros y justamente me falta por ver esto que comentas sobre los ejemplos de la RAE.

1
tute07011988

#921 En Yu y 'En el aire' de Buenafuente ya se le veían maneras, pero en 'Locomundo' es donde yo empecé a fijarme en él, tenía una sección donde era el Ponce que luego conocimos.

suggus

#920 yo estuve buscando todas las entradas del anterior programa y en efecto así están. Lo único que no suelen ser las primeras entradas

KaNiBaL_Cb

Mi duda con Ponce es cuánto de sus secciones son cosas suyas y no de los guionistas. Es verdad que luego tiene gracia y es un zorro de cuidao cuando sale a la calle e interactua con la gente, pero si le quitamos el contenido de sus colaboraciones no sé cómo quedaría el personaje. Todo esto lo digo reconociendo que es casi lo mejor del programa y sin conocer demasiado su trabajo previo.

2 respuestas
tute07011988

#925 Muchas veces tengo esa duda, pero no por lo que dices tú, sino porque si los guionistas no participan en la elaboración de sus secciones, ¿qué cojones hace ese pedazo de equipo ahí? xdd.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#926 Yo no creo que Ponce tenga la capacidad de montarse esas secciones tan originales, ni de coña. Y para mi lo mejor de sus colaboraciones es precisamente el contenido. Pero bueno, supongo que son un binomio perfecto.

1 respuesta
frikkio

#925 Entiendo que los guionistas se dedican a elaborar todo lo de los colaboradores (Ponce incluído) adaptándolo al tipo de humor y lore de cada uno. También se ha comentado alguna que otra vez que las preguntas que hace Broncano también son de ellos, así como las bromas no-improvisadas de Grison.

Lo chulo de todo esto es que haya un guión de por medio y todo parezca natural e improvisado.

1 1 respuesta
tute07011988

#928 No sé el resto, pero los Pantomima preparan sus cosas, al menos eso le oí a Bodegas en un podcast.

1 respuesta
frikkio

#929 Es que si no, no tiene sentido tanto guionista. Lo de las preguntas del invitado casi al 100% en La Resistencia las hacían ellos, porque siempre había la coña de que Broncano normalmente se las saltaba.