Es evidente que las secciones buenas son fruto del equipo de guionistas, muchos de ellos cómicos reconocidos a nivel estatal o con mucha experiencia en el stand up etc.
Cuando estaban en el anterior teatro algunas veces se les colaba en el fondo del plano alguna pantalla y se veía que mostraban el guion, chocaba ya que era una sección que parecía improvisada, incluso en la entrevista al invitado.
Al final no es nada nuevo ya que todo en televisión está pautado, no se deja nada al azahar.
#933 Totalmente. A veces se le nota que lee porque hace una pausa con una sonrisilla, disimulando que ríe, pero en verdad se le ve leer.
#939 No hubo entrevista alguna xddddddddd. Yo creo que recortarían mucho, porque prácticamente tiraron a las preguntas clásicas nada más sentarse :/
Pero visto lo visto, creo que no nos perdimos nada interesante xd. Vaya mito era Dafne en UPA, sigue en forma la tipa.
Muy buenos datos de audiencia para el programa de Marc Giró.
Ayer contó con Antonio de la Torre y Maruja Torres como invitados.
#943 ¿Qué tal el programa? Marc Giró me cae muy bien y me he reído mucho en algún podcast al que ha ido de invitado o en la tele de colaborador, pero no sé qué tal como presentador.
#944 El programa lo he visto muy esporádicamente ya que no me da la vida para ver todo lo que me gustaría. Sobre todo he visto (muy puntualmente) algunas entrevistas a famosos que sigo o a veces veo algunos clips que me saltan por twitter. Pero en general el programa parece entretenido y el presentador es gracioso a su manera y tiene mucha soltura haciendo sketchs. Por lo que no me sorprende que coseche buenos datos de audiencia.
#944 Solo por la intro de ayer en el ascensor y luego con las plumas ya te vas a dar cuenta que el programa merece la pena xDDD Un grande Marc.