#1019 Tras las cámaras serán dioses, pero delante de las cámaras son insoportables...
#1024 se puede supongo, pero me temo que son mas insoportables por pijos que por genios, sin saber yo nada de esos personajes reconozco
Aún no he llegado a las raperas de ayer, pero ya estoy instalado en ese lugar tan confortable que es el de saltarse la sección de Valeria.
Perdonad que pregunte por aquí, había un hilo de la nueva serie meme de jorge ponce de prime video? alguien me puede decir?
#1037 No se ha abierto hilo, pero puedes abrirlo tú si te interesa. Yo por ahora no tengo mucho interés xd
#1037 Una basura xD tiene las gracias de Ponce que te partes con algunas y es curioso saber la historia (real) en el primer capítulo. El resto de capítulos no valen nada hasta la última media hora del último (el quinto) que tampoco es para verse la verdad.
#1040 justamente me he visto el primer capitulo y coincido. La voy a soltar entonces, ni me llamaba antes la atención continuar, ni me llama ahora si va a ser así.
#1042 yo estuve cuando era la resistencia. Había un canal en Telegram que te avisaba cuando se abrían plazas. Era la mejor manera de conseguir entradas. No sé si aún funcionará el canal