La Revuelta - 1ª Temporada

Kabraxis

#1019 Tras las cámaras serán dioses, pero delante de las cámaras son insoportables...

1 respuesta
Ilmanroth

#1021 los genios son asi xddddd.

1 respuesta
manurivas

#1022 los pijos más aún

1 1 respuesta
Ilmanroth

#1023 no se puede ser un genio y pijo?

1 respuesta
manurivas

#1024 se puede supongo, pero me temo que son mas insoportables por pijos que por genios, sin saber yo nada de esos personajes reconozco

1 respuesta
Ilmanroth

#1025 pues fuera coñas, como directores son muy muy muy buenos, la mesias y la veneno son top, paquita salas esta bastante bien tambien.
Y como personas pues la verdad que no me llaman nada, al de fisica o quimica no lo trago mucho desde entonces, asi que mucho caso no les he hecho.

1
SFC

El puto Ponce se hace él solo el programa

Jajajjs

0nLy

Esta señora es el mejor ser humano del planeta xDD

CaLaTa

Joder menuda cachonda la Galiana jajaja

JMBaDBoY

Cualquiera firmaba llegar casi a los 90 como Galiana, una crack.

1
bicho0

Ni gratis veo a estás dos, que mierda de rap es ese

KaNiBaL_Cb

He vomitado por las orejas escuchando a las monjas del corro

Mystee

Hostia, las ninyas, esto hay que verlo xd

tute07011988

Aún no he llegado a las raperas de ayer, pero ya estoy instalado en ese lugar tan confortable que es el de saltarse la sección de Valeria.

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

#1034 yo me salto todo menos Ponce en la calle y la entrevista lo demás suele ser morraña

2
NickNack

Al menos no salió la Lala Chus esa, que la única parte que hace gracia es cuando se va.

3
Mooooooooooo

Perdonad que pregunte por aquí, había un hilo de la nueva serie meme de jorge ponce de prime video? alguien me puede decir?

3 respuestas
tute07011988

#1037 No se ha abierto hilo, pero puedes abrirlo tú si te interesa. Yo por ahora no tengo mucho interés xd

ludo90

#1037 Yo iba a abrirlo, pero la he terminado está mañana y no sé si da para hilo, la verdad.

1
RuLi_pucela

#1037 Una basura xD tiene las gracias de Ponce que te partes con algunas y es curioso saber la historia (real) en el primer capítulo. El resto de capítulos no valen nada hasta la última media hora del último (el quinto) que tampoco es para verse la verdad.

1 respuesta
Scottie

#1040 justamente me he visto el primer capitulo y coincido. La voy a soltar entonces, ni me llamaba antes la atención continuar, ni me llama ahora si va a ser así.

bocadillazo

Madre mía, alguien ha podido coger alguna vez para ir de público? Se agota al santo momento

3 respuestas
EnAbLeD_

#1042 yo estuve cuando era la resistencia. Había un canal en Telegram que te avisaba cuando se abrían plazas. Era la mejor manera de conseguir entradas. No sé si aún funcionará el canal

tute07011988

#1042 Si para 'La Resistencia' estaba la cosa jodida, imagina ahora que es puro mainstream xdd

Gleim

#1042 Yo fui al primer programa de la temporada, pero me lo dio todo hecho un compañero de trabajo.

Rojosier

perdón hilo equivocado jajajaaj

2 2 respuestas
Rastrojo

#1046 ?

1 respuesta
RusTu

#1046 eing?

1 respuesta
BeTiS

Se debe haber equivocado de hilo.

1 respuesta