#1042 justo ahora está disponible para la semana que viene https://elterrat.com/contacto/publico-la-revuelta/
edit: agotado, ha estado unos 45 min, por si a alguien le puede interesar
#1042 justo ahora está disponible para la semana que viene https://elterrat.com/contacto/publico-la-revuelta/
edit: agotado, ha estado unos 45 min, por si a alguien le puede interesar
Tiene que ir super medicado el pobre Andrés para estar ahora mismo ahí.
Joder vaya cortes meten a veces, algunas cosas raras deben haber pasado durante la entrevista.
#1056 También hay un corte raro cuando se dirige David a la del bidé. Hace alguna referencia a no sé qué y no aporta nada. Para eso quítalo directamente. Muchas veces, lo peor del programa es su edición. Y por cierto, los chistecitos que salen impresos son bastante reguleros la mayoría de veces.
40.000 seguidores tiene ya @Curiosidosis xdddddddddddddddddddd
#1060 De la edición y lo de los rótulos con chistecitos deben de encargarse los mismos artífices, y me temo que serán por parte del equipo de rtve. Si fuesen Miguel Campos o Alex Pinacho irían más con la tónica del programa, pero son como muy básicos y luego se mete mucha promoción a calzador de lo que va después en la cadena.
Por otro lado no sé si será decisión del programa o un poco impuesto por rtve lo de que se lleven varios entrevistados en un mismo día, y les hacen un flaco favor al programa por tener el contenido encorsetado y lleno de agujeros, como a los invitados que quedan con una imagen limitada o mermada.
Encima en cuánto a espectáculo/entretenimiento no casan, mismamente ayer la Lorena Nogal parecía tener una actitud y dar juego con Broncano pero se reduce mucho su exposición a la mera performance artística, mientras que al pobre Pajares que no se le entendía la mitad y quedaba un poco fuera de juego se le expone por completo. De 25 programas ya llevan 13 así, y no todos son invitados para la "performance" artística como el caso de ayer, el de Israel Fernández, Rita Payés, etc.
#1061 Tienes razón, a mí tampoco me está gustando lo de las 2 entrevistas. Una cosa es llevar los últimos 5 minutos a alguien muy menor a promocionar algo o una actuación musical, pero como lo están haciendo no me convence. Mucho menos cuando cruzan a ambos entrevistados y al final los 2 pierden tiempo de interés en lo suyo.
Mismamente, no conocía a Rita Payés y después de verla me metí en sus redes y vi que la muchacha está haciendo cosas por todo el mundo. Pues sería muy interesante una entrevista de 20 minutos con ella para conocerla mejor.
Realizar 2 entrevistas no funciona, es desmerecer al invitado. No cabe todo el contenido en un solo programa, más aún cuando no tienen un guion fijo ni unos tiempos marcados para cada sección. Se enrollan con el público y luego hay que pegar tijeretazos aquí y allá para que quepa la entrevista de 5 minutos del último invitado.
Me encanta como sorprende a los invitados con detalles culturales que no se esperan, que parece que no pero tiene mucha cultura
Hoy la entrada de público tendría que costar x2. Brutal. Bueno, tendría que costar dinero, que es gratis. xD
Muy buen programa la verdad
#1071 Siempre lo ha demostrado lo que la gente lo prejuzga por todo el ruido pero cabrón sabe de mucho
#1079 programa redondo (inicio + entrevista + entrada improvisada de Jorge Ponce) y luego el anticlimax de Yunez al final. Deberían darle una vueltina al tema colaboradores y que por lo menos entren antes que el invitado.