#1140 Vamos lo de siempre, cuando sale enseñando cacho, se da a conocer por eso llegando la ansiada fama que buscan y toda la gente opina su buen físico está encantada... pero cuando se opera quedando como el culo o está más fea por la razón que sea no soportan las críticas de esa misma gente. Vaya llorera xD
#1144 Ostia cierto. En mi cabeza eran las 21:40.
Maldito cambio de hora la virgen.
Aún me afecta.
Me he dado cuenta cuando ha empezado el telediario xd
#1148 La moda Juan Dávila. Frikis y notas que van a hacer la gracia y el bobo al teatro para salir en la tele/YouTube/tiktok.
Antonio no está cómodo con la pregunta de la pasta, no le sienta bien, y nunca ha visto el programa por lo que parece xD
Porque tiene muchísima, haciendo una simple búsqueda su empresa facturó en 2021 unos 11 millones de euros y eso que era año postpandemia, no me quiero ni imaginar en la actualidad, lo que he visto es que en una semana este Agosto recaudó en EEUU 2,7 millones.
#1148 Eso lleva ocurriendo desde hace varias temporadas, es lo que tiene darle tanta bola a la gente. Con Caravaca se hacía mención a alguien concreto si era algo destacable y ahí quedaba la interacción con el público, luego la cosa se fue de las manos. Ya le pasó a 'La Vida Moderna', que la gente iba a hacerse notar hasta que se cayó un borracho en la mesa del estudio principal de la puta SER.
#1164 Hostia puta, no lo había vuelto a ver y no recordaba el pedazo de golpe en la cabeza que acaba dándose el desgraciado xddd