#1108 a mi no me ha molado, entiendo que está
muy en auge pero no es mi rollo, esta semana muy negra, para mí solo se salva de invitada la búlgara y el inspector xD
Igual que me canso a veces de sus interrupciones, le reconozco a Grison que esta semana ha estado sembrado.
#1114 si filtro por tus post en este hilo y en el hilo del programa en política solo sales pidiendo perras lloriqueando
Disponible en la web para ir la primera semana de noviembre. https://elterrat.com/contacto/publico-la-revuelta/
#1119 es raro, yo me inscribí pero han desaparecido los días. La semana pasada pasó lo mismo y lo volvieron a poner el lunes creo pero suelen durar media horilla
¿Creéis que se hará referencia al caso Errejón? Yo creo que deben hacerlo, pero lo van a hacer desde el punto de vista de respeto a la victimas blabla feminista.
A ver cómo se desenvuelve el día.
#1121 pues no lo sé, lo normal sería que no hiciesen referencia como de costumbre, y si lo hacen el punto yo creo que está claro. De todos modos no tienen necesidad de hacerlo como no lo han hecho otras veces, no creo que sea una exigencia para ellos.
#1121 ¿Pero alguna vez te has visto el puto programa? ¿Por que coño van a hablar de lo de Errejon? Miratelo aunque sea una sola vez y asi se te quitan las gilipolleces que te han metido en la cabeza de que es un programa para hacer propaganda politica y dejas de hacer el ridiculo.
Son para enmarcar todos tus post en el hilo
#1123 Ostras. Acabo de filtrar sus mensajes. Dudo que haya visto nunca ni 5 minutos si quiere que hable de Errejón.
Por no decir que parece la típica persona que ve fantasmas en todos los lados y piensa que el mundo va en su contra.
Me da pena la gente así. Incapaces de disfrutar nada porque todo lo ven con un prisma u otro.
#1124 Pero que dices xd.
Con lo de Errejón me refiero a hacer algún chiste, no a hacer una disertación política. Yo empecé viendo la resistencia cuando estaba en Movistar plus, de hecho a Broncano lo sigo desde que era colaborador de Buenafuente.
Si ves mis comentarios en otros hilos, siempre he dicho que la resistencia está bien si el invitado no te interesa, en el momento que el invitado que va te interesa la entrevista y el programa pasa a ser un auténtico bochorno. Que oye, me alegro de que al que le haga gracia lo disfrute en abierto. Pero yo es un programa que siempre lo he vistoa clips, y me parecía suficiente.
Pero no, ahora la verdad que no lo estoy viendo. No por nada, porque tengo un hijo y a esas horas o lo estoy durmiendo o si lo he conseguido me pongo una peli.
Pero de ahí a decir que tengo manía persecutaria, ande vas flipao xd.
#1123 En ningún post, absolutamente en ninguno, he dicho que sea para hacer propaganda política. Revísate bien mis post.
Me autoquoteo #155 :
Busca mi post donde se explica el contrato que ha conseguido El Terrat. El horario del programa es justo la franja horaria de El Hormiguero, por lo que se entiende que el comprar a broncano es una estrategia política. Es que si no de verdad que alguien me diga la necesidad de poner un programa en prime time en una cadena pública que no tiene ninguna necesidad de competir con otras cadenas.
Esto no quiere decir que el programa sea político, ni lo es ni lo ha sido nunca. Pero la estrategia del gobierno está bien clara. El tema está en que dudo que tenga suficiente audiencia para hacerle frente al hormiguero. Por lo menos en su horario, lo que se vea en RTVE es otra cosa.
No obstante, yo lo seguiré vien por youtube cuando vaya alguien que me interese, que la verdad que cada vez me interesa menos. Me habré hecho un polla vieja.
Creo que dejo bien claro que no es un programa político, bajo mi punto de vista, pero eh, entended lo que queráis. A lo mejor os ha faltado algo de compresión lectora.
Pues si tienen ganas y da juego harán chistes y no veo por qué no, si han hecho hasta de la Casa Real sin rubor alguno.
Del caso Ábalos ya han hecho chistes, para todos esos que se han montado la película con lo que es el programa. Exactamente la misma mierda que durante los últimos 7 años.
No se tratan noticias de actualidad, pero si se tiene que hacer algún chiste con un tema político de ahora, se hace.
Todos esos que han defendido que el programa iba a ser un panfleto se la están comiendo doblada. La Resistencia no es un programa al que vaya un Pérez Reverte a echar bilis política durante media hora, no hay cabida para ello. Si la gente hubiese visto el programa alguna vez se ahorrarían repetir como cacatuas lo que el tuitero del día les haya dicho.