La Revuelta - 1ª Temporada

:warning: A partir de este momento, se consienten cero referencias políticas en este hilo, para uno u otro bando. Si queréis seguir con ello, cread un hilo nuevo al respecto. Pero no os cargueis este, por favor.

Ojalá tener un foro de política...

Todo comentario moderado, irá con regalo :warning:
morlop

Nada, seguro que pablo motos llamó a Jorge y le dijo que si salía ahí lo mataban. Es lo más probable.

5 2 respuestas
Sirius_spa

#1489 #1491 Las TVs con derechos de deportes claro que tienen contratos de exclusividad.
Os pensais que pagan morteradas para que venga el periodista de la cadena de turno que paga "2 duros" por poder poner imegenes en el telediario y entreviste al protagonista antes que ellos?
Te imaginas que Sainz o Alonso son campeones del mundo y van a una entrevista al hormiguero antes que a la gente de Dazn?? Si pensais eso, de verdad es que no estais al día de lo que pasa en el mundo del deporte.

7
Catxy

#1501 pues le ha dado like a la publicación de la revuelta.

Hace tiempo ya hablaron distintos cómicos de cómo les presionaban desde el hormiguero

2 1 respuesta
Zeloran

#1500 Tanto te sorprende que pueda existir un representante que sea un inútil?

Además que es que los de El Hormiguero ya han aclarado que tenían un acuerdo de exclusividad con él, no sé porque seguís con las cavilaciones conspiranoicas de Pablo Corleone.

2 1 respuesta
morlop

#1503 Pero si Pablo será un mafioso, yo no lo defiendo, ahora bien, si pasan por el aro es PORQUE LES INTERESA IR AL HORMIGUERO. Tan sencillo como que suden de él, pero claro, no les interesa y prefieren ir y pasar por el aro, pues entonces poco que llorar. La pela es la pela.

1
charlesmarri

TVE desviando la atención. Somos un coliseo romano y no queremos verlo.

5
M

#1504 Pues hombre, ya se sabe que Pablo Motos es mafia, si me tengo que creer representante inutil vs pablo motos mafia, me quedo con lo segundo. El horrmiguero puede decir misa, obviamente se va a defender.

No es ninguna conspiración, es la realidad, en España hay gente que mueve mucho, puede ser Pablo Motos o puede ser otra persona. A ver si te crees que todo es PAZ AMOR Y FELICIDAD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1501 Suena muy raro que haya hecho lo que lleva 20 años haciendo.

1
DonDemencia

Cómo tienen que estar las cabezas para que en cada acontecimiento vengan algunos a decir que es pantalla de humo para tapar algo del PSOE. Joder, quereos un poco e id con vuestra política a su subforo.

41
Dotdx

Que malo es Pablo Motos voy a seguir indignado mientras no doy un palo al agua.. vaya preocupaciones más absurdas tiene la gente

4
NoRelaX

La verdad es que este foro no me decepciona

danyWTF

Me tenéis dando volteretas los que defendéis mínimamente al Hormiguero.

1 1 respuesta
Overmell
19 1 respuesta
Zeloran

#1507 nono, si yo te creo pero qué evidencia tienes que Pablo esté vinculado a la mafia? Algún medio o fuente que verifique que efectivamente tiene vínculos mafiosos o lo sabes porque dispones de información privilegiada que, obviamente, no puedes contar por aqui porque entonces tu vida correria peligro?

Asgaya

Un programa que se ha convertido en el buque insignia de una cadena que pertenece a una empresa creada por un franquista, baia no me lo esperaba.

https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Planeta
https://es.wikipedia.org/wiki/José_Manuel_Lara_Hernández

Netzach

#1512 Yo lo que no entiendo es porque hay alguien defendiendo a alguno de los dos aquí.

Aunque por otro lado, a uno no le pago yo.

1 respuesta
danyWTF

#1516 Si la verdad es que es muy loco defender al programa que solo hace chistes y va de buen rollo frente al programa mafioso. Tampoco me cabe en la cabeza.

:psyduck:

1 1 respuesta
Mirtor

#1465 ¿Pero tú crees que los derechos de emisión de los GPs tienen algo que ver con a dónde van los pilotos a título personal? Es que veo a mucha gente comentar cosas de ese palo pero no entiendo por qué ángulo atacarían. No es como si Hamilton le haya tenido que pedir permiso a la FOM para salir en el Call of Duty.

Dorna en principio controla los derechos en el circuito y en la competición, y eso es lo que puede firmar con A3Media, pero luego si Jorge Martín quiere ir al Hormiguero, a La Revuelta, o al colegio de su pueblo a dar una charla, eso ya sería cosa de sus patrocinadores y de Aprilia que al final son quienes le pagan.

Yo creo que es la enésima cacicada de Motos como se sabe que lleva haciendo siempre, y lo de Dorna es una casualidad que ha sacado el Hormiguero en el comunicado para echar balones fuera

2 1 respuesta
Netzach

#1517 Si nos ponemos así.

Defender un programa de una cadena que ni debería existir y en pérdidas vs el programa de un matón.

2 respuestas
danyWTF

#1519 Ya voy viendo por donde cojeas xd

CaLaTa

#1500 this. Y se cierra el debate sobre ese punto.

1
KaNiBaL_Cb

#1519 No creo que se trate de defender de manera general a un programa u otro, pero esto es un hecho concreto de prácticas mafiosas. Ayer lo explicó bien Broncano, ojalá la replica a nuestros chistes fuera con chistes y no con presiones por debajo de la mesa.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#1518 Yo tampoco entiendo que Dorna se meta en una entrevista personal, pero a saber qué han firmado en el contrato Dorna y A3media.
Pero date cuenta que por ejemplo, Dorna puso pasta para que las motos se viesen en movistar o dazn(ya no me acuerdo de en qué momento fué). Si Dorna ha puesto pasta también para que se vea en abierto ahí tienes la razón por la que puede estar en todo esta mierda.

Yo es que estando Pablo Motos y Dorna, me puedo creer cualquier mierda porque son todos unos mafias.

1 1 respuesta
Netzach

#1522 Y como bien evidencia #1500 ojalá las acusaciones se hicieran sin contar mentiras.

1 respuesta
Ethanh4nt

Lo que me sorprende despues de tantos años es que haya gente que aun vea el hormiguero.

9
KaNiBaL_Cb

#1524 Cuáles son las mentiras de las práctica de Pablo Motos con estos temas?

JoDeR

La primera que te lo hacen llamas a un colega para cubrir la baja de ultima hora, la segunda llamas a un random delantero de 3º division, a la tercera te cagas en los muertos de Pablo Motos.

Menuda ser tiene que ser el cuñao viejo verde.

1 respuesta
AikonCWD

#1472 Que se joda. Ha querido meterse en esta batalla política e ideológica por dinero, ahora que chupe rabo y a llorar a la llorería.

10 2 respuestas
Mirtor

#1523 Wait, ¿que Dorna puso pasta para que las motos se vieran en una cadena específica? ¿No se supone que en todo caso tendrían que pagarle a Dorna? Vaya putos mafias xddd

M

A ver, si el beef fuese Pablo Motos VS Broncano pues es la versión de cada uno. Pero es que lo de Pablo Motos lleva ocurriendo AÑOS, teneis invitados diciendo que estaban incomodos, tenéis ex-trabajadores tirando indirectas.

Probablemente, Broncano también sea un "mafias televisivo" pero si el Jandro o Flipy mandan alguna indirecta prefiero crearme a estos dos, que no pierden nada.

1 1 respuesta